Opiniones Proalt Ingenieria 2015

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Proalt Ingenieria 2015

Andamios en grandes obras de la ingeniería

Cuando hablamos andamios lo primero que nos viene a la cabeza es esa estructura tubular compuesta por elementos verticales y horizontales que nos encontramos en las fachadas de los edificios de nuestras ciudades y barrios, que sirven para tanto la creación de la envolvente del edificio si se trata de obra nueva, como para la […]

Origen

¿Tiene Proalt Ingenieria 2015 una página en Facebook?
Sí, Proalt Ingenieria 2015 tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/proalting
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Proalt Ingenieria 2015 se puede trabajar como: informático, técnico
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1333 euros.

Deja una opinión sobre Proalt Ingenieria 2015

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Proalt Ingenieria 2015 . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Proalt Ingenieria 2015. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Proalt Ingenieria 2015 son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Proalt Ingenieria 2015 recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico marketing Online, Técnico Informático y marketing digital, Técnico Informático
Elephant

Proalt Ingenieria 2015 ofrece servicios técnicos de instalación de sistemas anti caída para eliminar el riesgo de caída en industria y en la construcción. Como empresa destinada a ofrecer seguridad, también ofrece condiciones de seguridad laboral para sus empleados. El ambiente laboral es grato y promueve el sentido de responsabilidad y servicio a otros. El salario es establecido de acuerdo a las exigencias de ley y de acuerdo al tiempo de trabajo ocupado.

Opiniones sobre Proalt Ingenieria 2015 en las redes sociales

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Proalt Ingenieria 2015 en su web.

XSPlatforms y Proalt, dos años como distribuidor oficial de la marca holandesa

Como hemos dicho muchas veces, en Proalt somos una empresa fundada a principios del año 2015 y dedicada a la protección de caídas en altura, los 5 pilares fundamentales sobre los que sostiene su estructura son: Líneas de vida horizontales y verticales (EN 795 y EN 353) Barandillas de protección (EN 14122-3) Escaleras verticales (EN […]

Origen

¿Los empleados de Proalt Ingenieria 2015 pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?