Calificación 3.9/5
Murcia
Calificación 3.9/5

Opiniones Probelte pharma

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Probelte pharma?

¿Qué quieres saber sobre Probelte pharma?

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Probelte pharma es una grandiosa compañía que se dedica a la fabricación de vacunas para la alergia. Los empleados cuentan con salarios bastante altos y excelentes beneficios como por ejemplo, un seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Probelte pharma es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de productos farmacéuticos donde sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones y adquieren fácilmente nuevos conocimientos, esto les brinda la oportunidad de crecer dentro de la misma empresa. Recomendado.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Se trata de un laboratorio dedicado a la biofarmacia dedicándose a la fabricación de vacunas y alimentos complementarios. Quiero saber si para trabajar con ellos te piden que antes realices alguna prueba durante el proceso de selección. ¿Sabe alguien también si hay muchos candidatos postulándose para trabajar con ellos?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo con que la parte mas importante de un trabajo es el salario; por eso para mi fue una experiencia desagradable haber trabajado en una empresa donde para la cantidad de horas que se trabajaban los salarios eran muy bajos. De cuanto es el salario que ofrecen en Probelte pharma a sus trabajadores? Estoy interesado

EROL
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

PROBELTE ALLERGY VACCİNES MADE OF VERY QUALİTY RAW MATERİALS.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Probelte pharma
Es un laboratorio biofarmacéutico fabricante de complementos alimenticios naturales y vacunas bacterianas y para la alergia, soy tecnica de calidad de la empresa y estoy muy a gusto en la empresa, tenemos buenos conocimientos y buen desarrollo.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Probelte pharma
Es un laboratorio fabricante de complementos alimenticios naturales y vacunas bacterianas y para la alergia, soy laboratorista de la emrpesa y me he sentido muy cómodo y agusto gracias a mis compañeros.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola, trabaje con Probelte pharma en el departamento de fabricación de vacunas para la alergia y fue una de las mejores experiencias en mi vida laboral es donde aprendí mucho, ademas una línea de primera muy profesional de compañeros, la paga esta bien...

Si estáis buscando superación profesional y un ambiente laboral agradable, tenéis que mirar las oportunidades que os ofrecen en Murcia. ¿Os mudaríais?

Algunas personas se preguntan si se requiere experiencia en Automotor para poder trabajar en Probelte pharma que está en la ciudad de Murcia

¿Los empleados en Probelte pharma toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Probelte pharma ? Esperamos nuevas referencias.

Probelte pharma Preguntas frecuentes