PROBIKE

CIF: B60209673 Teléfono: +34 934 19 78 89
Calificación 2.7/5

Opiniones PROBIKE

2.7

¿Es PROBIKE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PROBIKE?

Adrianexp
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Estoy descobtento con esta tienda. En primer lugar, he consultado una bici que queria comprarme. Al instante me llamaron para convencerme de la compra. Finalmente la he comprado. Me dijeron que el envio tardaba de 2 a 6 dias, sin embargo tardo en llegarme casi un mes y encima venia con desperfectos en la horquilla. Les avise de lo que me habia pasado y me dijeron que me compensarian si hago otra compra con ellos. He estado de pesado para hacer otra compra y han psado de mi. La horquilla de la bici a la semana estaba perdiendome liquido y tras varios dias de hablar con ellos la garabtia me lo cubrió, aunque un poco mas de lo mismo. Supuestamente 5 dias y hasta un mes y algo no habia recibido la horquilla de nuevo. Dejan mucho que desear en cuanto atendimiento. Y pasan de todo despues que les compras algo

Lara

¿Por qué no les devolviste la bicicleta? Has comprado un articulo sin desperfectos, o es que acaso tu causaste las averias?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

PROBIKE es una tienda de bicicletas muy popular en mi zona. Hace unos días visité el lugar y conversé con uno de sus trabajadores. Por lo que sé, las condiciones de trabajo son bastante buenas, además, se comenta que suelen incentivar a su personal a superarse y permiten que el personal más cualificado y comprometido ascienda de cargo con relativa celeridad. Se podría decir que no permiten que te quedes estancado.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Según he oído, la empresa PROBIKE tiene lugar en una ubicación muy agradable y segura ya que se encuentra lejos de vías vehiculares de alta velocidad. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Ya sea que usas transporte público o coche propio, el traslado al lugar se hace agradable.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

PROBIKE( venta e bicicletas y accesorios). El ambiente fue muy agradable. La experiencia laboral genial. Aprendí mucho sobre la mecánica. Me encantaría encontrar una empresa una que el ambiente fuera igual de agradable como esta ya que fue una experiencia genial estar como dependiente!

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa PROBIKE , ¡esperamos!

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre la empresa. Primero ¿cuáles son los pros y los contras? ¿La empresa financia la formación? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿La entrevista se realiza desde casa? Muchas gracias por ayudar.

¿Qué puestos en PROBIKE tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

PROBIKE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de catálogo e-comemrce

PROBIKE Preguntas frecuentes