Proclima Instalaciones Profesionales

Plaza San Andrés, 8 Bajo - 45600 Talavera de la Reina

Opiniones Proclima Instalaciones Profesionales

¿Cuánto se gana de media en Proclima Instalaciones Profesionales? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Proclima Instalaciones Profesionales?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Proclima Instalaciones Profesionales es una empresa de servicios integrales en instalaciones eléctricas, de climatización, fontanería y energía solar entre otros. Su trayectoria de más de 11 años la presenta como una compañía sólida con oportunidades para sus empleados. Algunos comentan haber comenzado a trabajar sin experiencia y se les ha capacitado para mejorar en su desempeño.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Esta empresa con más de 20 años de experiencia desarrolla trabajos de fontanería, calefacciones en suelo radiante y en el resto de sistemas tradicionales, instalaciones de gas, aire acondicionado, instalación de placas solares, etc. Planeo hacer mis practicas profesionales en esta empresa, esta ubicada en una excelente zona para llegar en coche, si posees coche propio como yo, es bastante factible trabajar allí

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Me encanta mi empleo. Me dedico a realizar servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Mis compañeros son personas fabulosas en quienes confío plenamente y mi sueldo es muy bueno. Estoy sumamente satisfecho con esta experiencia y sé que mi futuro aquí es prometedor.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Proclima Instalaciones Profesionales. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

¿Puede la pandemia afectar el salario en Proclima Instalaciones Profesionales?

Proclima Instalaciones Profesionales Preguntas frecuentes