PROCOMO NUEVOS DESARROLLOS

La experiencia del usuario con PROCOMO NUEVOS DESARROLLOS no está verificada
Huelva
La experiencia del usuario con PROCOMO NUEVOS DESARROLLOS no está verificada

Opiniones PROCOMO NUEVOS DESARROLLOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PROCOMO NUEVOS DESARROLLOS.

¿Ha habido algún aumento reciente en PROCOMO NUEVOS DESARROLLOS?

¿Qué quieres saber sobre PROCOMO NUEVOS DESARROLLOS?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Es la peor empresa constructora, son de poco fiar y encima se quieren cachondear de sus clientes, eso sí con la ayuda de sus socios los de Serprocol. No trabajan con seriedad, las subcontratas cogen las baratas pero no buenas, las terminaciones fatal, mal terminadas y donde te dice primera calidad es de tercera, por parte de todos los vecinos todos coincidimos en la mala práctica que tiene esta empresa.

Anonimo

Si, algunos vecinos están en Facua, pero todos disconforme, lo cierto es que nos vamos a ir la mayoría a juicio con ellos, ya lo tenemos decidido, estamos a la espera de que terminemos de firmar todos los pisos para hacerlo y digo la mayoría porque hay unos cuantos que son unos pelotas y son a quien le hacen las cosas.

Eritz

Qué bueno que llegaron a un acuerdo entre todos, y como cuanto tiempo les tomaria? Acaso se han asesorado?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Una gran empresa con un buen personal

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenos días, estoy buscando empleo y en la red me encontré con la empresa Procomo Nuevos Desarrollos, S.L. que se dedicada al desarrollo y gestión de proyectos de obra nueva, rehabilitación y mantenimiento. Ya he trabajado y tengo experiencia en empresas similares a esta, me interesaría trabajar con ustedes, pero antes quiero preguntar a los empleados ¿cómo es el ambiente para trabajar y el trato hacia el personal? mi pregunta es porque estuve en un empleo donde el supervisor era un personaje irrespetuoso y testarudo, lo que no ayudaba con el ambiente laboral. Les agradezco cualquier comentario.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Buen ambiente de trabajo, jefes dinámicos e inteligentes, con don de gentes y compañeros muy agradables, es una empresa dedicada al construcción de edificios residenciales, soy carpintera en la empresa y me he desarrollado mucho.

Descansar en el trabajo puede ofrecer alivio y nuevas formas de abordar desafíos en el lugar de trabajo. ¿Cómo se monitorea el uso de las pausas en el trabajo en Huelva?

La retroalimentación es importante en cada etapa del trabajo. ¿Recibes retroalimentación y comentarios después de la entrevista para saber si has sido seleccionado para el puesto? ¿Cómo tratan a un futuro empleado en la empresa PROCOMO NUEVOS DESARROLLOS?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en PROCOMO NUEVOS DESARROLLOS debido a la epidemia?