PROCUBITOS EUROPE

Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones PROCUBITOS EUROPE

2.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PROCUBITOS EUROPE?

¿Qué quieres saber sobre PROCUBITOS EUROPE?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Procubitos Europe es una empresa que comercializa hielo en multiples presentaciones de consumo, ya sea en cubitos o demás, segun me han contado, además que los servicios que prestan son recomendados. Al buscar sobre ellos me llamó la atencion que donde se ubican es un buen punto ya que es facil llegar a la calle Maria Gonzalez en coche

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Procubitos Europe está especializada en la fabricación y distribución de hielo en distintas presentaciones. La empresa tiene un ambiente de trabajo internacional, sus empleados tienen estabilidad laboral, hay oportunidades de crecimiento profesional con cursos de formación, oportunidades de promoción y ascensos a funciones de responsabilidad, buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Procubitos es el mayor fabricante de hielo alimentario de Europa. Es un trabajo muy bien remunerado, ademas de un compañerismo único,tengo mas de 11 meses con ellos como chofer ( repartidor ) cuento con buenos beneficios.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa PROCUBITOS EUROPE? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

PROCUBITOS EUROPE Preguntas frecuentes