Prodefonsa, S.C.P.

C. San Diego, 9, 35200 Telde, Las Palmas

Opiniones Prodefonsa, S.C.P.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Prodefonsa, S.C.P.?

¿Qué quieres saber sobre Prodefonsa, S.C.P.?

NoemiI
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Comienzo destacando que le doy una estrella porque no deja dar 0* y hacer la correspondiente valoración de su trabajo.
Los conocimos por medio del ayuntamiento que nos lo recomendaron para hacer unos arreglos del fronte de la casa. Contaban con un presupuesto de unos 1700€ el cual destinaron a "impermeabilizar" la azotea, traer un elevador y arreglar un pretil.
Detallo lo que hicieron:
-Arreglar el pretil de la manera más chapucera habida y por haber donde no se esmeraron mucho
-Impermeabilizar la azotea...pero no lo que cualquier persona entiendo con un presupuesto de 1700€... Lo que nosotros entendimos como poner una malla y hacer un trabajo bien hecho. Pues no, lo que hicieron fue comprar una pintura impermeabilizante que costaría sobre unos 50€ si es que llega y espera, espera ...si tienes la boca abierta fliparás más si te digo que nos pintan la azotea sin mover un bidón de agua porque según ellos eso no pasaba nada...pintan encima de unas grietas...sin poner fibra...vamos que yo sin tener experiencia en estos trabajos también hago y me dura un año la (eliminado por el administrador)

Continuemos... pedimos otro presupuesto aparte de la subvención del ayuntamiento para arreglar unas cosas del techo que necesitaban sanear.. su presupuesto 949€ pintura aparte que fueron unos 400€ (adjunto foto, lo que pintaron fue lo gris y la pintura la pagamos nosotros más un día de elevador). Evidentemente pedimos presupuesto sin saber ni haber visto lo (eliminado por el administrador) que son...bueno:

- nos arreglan el techo y lo cubren con falso techo (bien o mal no lo sé..claramente la humedad no va a salir porque es un falso techo)
-nos arreglan unas grietas a lo (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) las cuales ni pintaron..cubrieron.con pasta y hace unas semanas ya está soplado de nuevo y neecsita arreglo..
-meter un tubo por dentro de la fachada y lo hacen con yeso y luego un poco de cemento.. comentario de un albañil a dos meses de haber llevado a Prodefonsa a casa "vaya (eliminado por el administrador) te hicieron aqui.."

Hace un mes quedaron en volver y arreglar lo que se sopló supuestamente porque al arreglar la azotea ha salido más humedad. A día de hoy sigo esperando la llamada.
Si ven esto ni llamen porque no quiero ssber nada de ustedes.

Una cosa a su favor la culpa es mia por no pedir prsupuesto en otros sitios antes de contratarlos a ellos.
Mucho postureo y demasiadas (eliminado por el administrador) en su trabajo.
Ahhh me olvidaba qudaron en ir un dia a las 8 para empezar y a esa hora llaman a mi pareja para decir que el obrero está malo y va la siguiente semana. Esto sin contar el paseo que nos dimos a la oficina únicamente para que nos leyeran lo que habíamos leido por correo nosotros.

No se dejen (eliminado por el administrador)
Pésima calidad precio
nada curiosos con el trabajo
Sucios...hasta las ventanas que no habia que tocarlas comieron yeso...

Porque tuve una experiencia igual de nefasta con esta empresa.

Jon

¿Cuál fue tu experiencia con esta empresa? ¿Igual? ¿Alguien más puede confirmarlo?

FS Pulido
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Desastre de empresa.

Joel

jaja ni siquiera has escrito el por qué, así que tu comentario parece FALSO

LR
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Desastrosa. Si quieres una obra mal ejecutada, contacta con ellos.

German

¿cual fue tu experiencia? si puedes ampliar el tema sería de gran ayuda.

Salva

Por supuesto nadie la quiere. ¿No tenías control sobre su trabajo?

Mi obra fue un desastre.

Porque han hecho mal la obra en casa

Salva

¿y en tu caso fue muy grande la obra? ¿a la final te resolvieron o qué hiciste?

J.A.
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

no los recomiendo

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Calidad. Empresa local, excelente alicatado. Recomendable cien por cien. Muy satisfecho por el trabajo realizado.

¿Los empleados de Prodefonsa, S.C.P. saben qué hacer durante virus?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No utilizaban mascarilla.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Empresa dedicada a la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Para nosotros primero es el cliente y su satisfacción. Contamos con transporte para realizar la jornada laboral, excelente remuneración y seguro laboral.

Prodefonsa, S.C.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil

Prodefonsa, S.C.P. Preguntas frecuentes