Prodelson

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Prodelson

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Prodelson? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Prodelson?

Buenos dias,

solo queria saber si pueden reparar altavoces de 10 y 20 W auxiliares para ordenadores y cuanto me costaria aproximadamente para valorar si me convendria repararlos o menos. Muchas gracias

jonathan

Generalmente en artículos electrónicos tienes que valorar con gran detenimiento si el objeto tiene algún valor para ti más allá de su uso real, ya que con los precios de los componentes suele ser más barato adquirir unos nuevos.

Aaron

Deberías intentar contactarlos por teléfono, así puedes hablar con alguno de los técnicos para explicarles exactamente que le pasa a los altavoces y así ellos puedan darte un presupuesto más acertado.

Buenos dias,

solo queria saber si pueden reparar altavoces de 10 y 20 W auxiliares para ordenadores y cuanto me costaria para saber si me conviene o menos. Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Muy profesional, yo particularmente quedé muy satisfecho de la reparación que me hicieron. Tenía dificultades co un amplificador "Luxman 383" de 20 años de antigüedad que llevaba 2 años fallando cuando era un altavoz era el otro y cuando no hacía ruidos, me lo han dejado como nuevo.

alvarito

Eso es algo que he leido bastante, que son bastante profesonales y que con sus empleados son justos

En muchas empresas es común que los trabajadores realicen horas extras. ¿Qué piensas acerca de los requerimientos adicionales para trabajar horas extra en Prodelson de Barcelona?

¿sabe alguien si en la empresa Prodelson ubicada en Barcelona la cual labora en el sector otras actividades de servicio ofrecen algun tipo de bonificacion a sus empleados ?

Prodelson Preguntas frecuentes