prodental

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre prodental

4.7

¿Cuánto se gana de media en prodental? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre prodental?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Hablando un poco de los horarios de prodental, me han contado que los horarios son bastantes cómodos, porque esta empresa se preocupa de que sus empleados no se sobrecarguen de trabajo y puedan trabajar con gusto sin ver el trabajo solo como una obligación, por eso tampoco trabajan los fines de semana ni trabajo. Valoro mucho que todavía existan empresas así, probaré y enviaré mi cv

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Dentro de la localización de insumos para odontólogos y clínicas afines, necesitas estar preparado, creo que prodental, maneja su programa propio de formación en ventas, lo mejor del caso es que según el desenvolvimiento promueven a cargos mayores, abrir mercados y nuevos comienzos.

Emer
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Soy dentista con experiencia, cuanto puedo ganar en Prodental mensualmente?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Si te desenvuelves y tienes habilidades en el área dental, en Prodental, estarás mensualmente muy bien remunerado gracias a que los ingresos en este ramo son muy buenos, permitiendo tener a los empleados con los mejores beneficios, es muy bien estar en esta empresa.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Para desempeñar este trabajo no sólo debes de pensar en ti sino en la salud y en el bienestar de los demás, en el día a día se le ofrece a los paciente atención personalizada todo desde el punto de vista profesional. Tienes flexibilidad con tus horarios y del ambiente no tienes que preocuparte todo gira entorno al respeto hacia los colegas y buena comunicación.

iris
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Buenas, ¿qué tal esta clínica? Estoy buscando un dentista para trabajar pero antes de nada quiero informarme sobre las clínicas que voy encontrando. He tenido una mala experiencia con una cadena de clínicas dentistas por ello lo pregunto.

Las condiciones de salario que ofrece Prodental en Santa Fe a quienes trabajen como AUXILIAR DENTAL ¿son competitivas?

¿Un dentista de prodental tiene la posibilidad de ascender profesionalmente?

¿Tienen miedo los empleados en prodental que el virus pueda ser usado como arma?

PP

En Santa Coloma de Gramenet, Barcelona prodental está buscando un trabajador para el puesto HIGIENISTA DENTAL. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto DENTISTA en prodental? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en prodental ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

La empresa prodental está reclutando nuevamente para el puesto de Dentista.

prodental Preguntas frecuentes