Prodesa Desing Proyect & Construccion

Arroyomolinos
Calificación 3.3/5

Opiniones Prodesa Desing Proyect & Construccion

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Prodesa Desing Proyect & Construccion?

¿Qué quieres saber sobre Prodesa Desing Proyect & Construccion?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

(eliminado por el administrador)

No es cierto, se trabaja los sabados bajo amenaza. no se respeta el convenio de la construccion
parte del sueldo se entrega en sobre cada 3 meses, si lo cobras....

César
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Prodesa Desing Proyect & Construccion
El diseño, proyecto y construccion de todo tipo de instalaciones deportivas, de recreo, ocio y ajardinamiento. Empresa sería ,con un trato excelente hacia sus empleados . Horario bastante flexible ,buenos incentivos en el cargo de diseñador.

Trabaje para. Esta en presa pagan muy mal amenazas continuas, insultos y amenazas continuas

Carly

Uuy, en serio? Y me podrías decir qué tipo de cosas? :0 Es que soy un poquito cotilla y me interesaba saber el cuento completo :P

me debía dinero cuando lo recréame me decía que me iba a machacar la cabeza

Carly

Esta como loco ¿cómo va decir que te va machacar la cabeza? ¿ya te han pagado todo lo que te debían?

Si, atrabes de un abogado claro

Carlos

Hola, ¿estás comentando que has tenido problemas para cobrar tu salario en esta compañía? ¿Tienes otros compañeros que les haya pasado lo mismo? Es que alguien me comentó que su experiencia laboral como albañil, había sido excelente y había ganado buena pasta. Gracias

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Prodesa Desing Proyect & Construccion es una empresa dedicada a la construcción especializada, ofrecen muy buena atención y excelencia por lo que sus empleados siempre están bien formados y listos para ayudar. Es un muy buen ambiente para trabajar, lo recomiendo

Se trabaja bajo cocción y los alicatadores en sumalloria son de segunda clase

Elia

Hola, no se mucho de este tema, será que me puedes explicar un poco mas la situación?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Prodesa Desing Proyect & Construccion dedicados a el diseño, proyecto y construccion de todo tipo de instalaciones deportivas, de recreo, ocio y ajardinamiento. Me encanto mi paso por la empresa fue con un ambiente armónico en el trabajo en diseño. . Constante apoyo de la empresa hacia los trabajadores, bueno os diré que la paga es correcta, horarios por turnos.

Mentira

Xavier

El esta relatando su experiencia por la empresa, me parece una falta de respeto que andes diciendo a las personas que sus opiniones no son verdaderas. En que te basas para decir esto?

trabaje mucho tiempo, siempre lo mismo insultos y falta de respeto a los trabajadores,

Xavier

¿Insultos por parte de los superiores o los empleados tienen malas relaciones entre sí?

Por el !! superior, los trabajadores son buena gente o así lo creo no tengo nada encontrá de ellos

Xavier

Vaya no estaba enterado de esto, y cuanto tiempo has aguantado todo esto? El equipo de trabajo se quejaba de lo mismo?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Prodesa Desing Proyect & Construccion? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Prodesa Desing Proyect & Construccion Preguntas frecuentes