Prodesco

Pinto
Calificación 3.6/5

Opiniones Prodesco

3.6

¿Paga Prodesco más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Prodesco?

George
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Hola estoy buscando trabajo tengo carnet de carretillero y experiencia mozo de almacen

Bruno

Teneis experiencia en el negocio de los jamones?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Las ventajas en esta empresa de Comercio al por mayor de productos de alimentación de hostelería de larga caducidad, es que los empleados tienen la gran suerte de contar con descuentos por comida, además de un buen sueldo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Maravillosa y profesional

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hola, mi nombre es Guillem, tengo formación técnica como recursos humanos; con 5 años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; he escuchado un poco respecto de la empresa Prodesco y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de fritas, esmaltes y colorantes para artesanía tradicional, nos han capacitado muy bien, la paga es muy buena y el trato con los jefes es muy bueno

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tengo el deseo de elevar juntamente con todo el personal esta empresa, esta empresa es muy llamativa, responsable y seria. Prodesco es una empresa que se encarga en el comercio de al por mayor de productos de alimentación de hostelería de larga caducidad.

¿Es cierto que Prodesco en estas fechas solicita personal como Atención al cliente, teleoperadora y están pagando 1200 €?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Prodesco. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Prodesco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Compras, TELEVENTAS

Prodesco busca personas para el cargo de PERFIL TRADE DISEÑO /MARKETING. Salario ofrecido 1333 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prodesco. Buscan un Perfil Trade Diseño /marketing.

Prodesco Preguntas frecuentes