PRODIMETAL, S.L.L.

San Fernando de Henares
Automotor

Opiniones PRODIMETAL, S.L.L.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PRODIMETAL, S.L.L. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PRODIMETAL, S.L.L.?

???
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

PRODIMETAL, S.L.L. es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Es una empresa explotadora de trabajadores. Todo para ellos y nada para el currito.

Jimena

Buenas tardes. Si puedes compartir información sobre los detalles que te hacen decir que explotan a los trabajadores de verdad lo agradecería porque algunos conocidos me han insistido que me postule y quisiera asegurarme de las condiciones que ofrecen.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

PRODIMETAL, S.L.L. en San Fernando de Henares es una empresa dedicada a la producción de calderas y estructuras metálicas. Sus clientes le tienen una enorme confianza porque sus productos son de excelente calidad y además cumplen con los plazos acordados. Los trabajadores disfrutan estar en una compañía que es ampliamente respetada en el mercado.

¿Los empleados de PRODIMETAL, S.L.L. pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Qué está pasando con el empleo PRODIMETAL, S.L.L. ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

PRODIMETAL, S.L.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

CERRAJERO-ESTRUCTURISTA

PRODIMETAL, S.L.L. Preguntas frecuentes