Product & Process Development

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Product & Process Development

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Product & Process Development ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Product & Process Development?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Product & Process Development es una empresa en la que hasta el día de hoy me ha ido muy bien, pues cuenta con un ambiente colaborador y además con beneficios excelentes y de calidad dependiendo del cargo que ocupes.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Product & Process Development
Es una empresa dedicada a los servicios técnicos, es una empresa dedicada a los servicios de ingeniería, arquitectura, urbanismo, se gana buena pasta y estoy muy feliz por mi crecimiento y estabilidad, pues es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Desarrollo de productos y procesos me permitió trabajar con ellos desde hace un año. Desde entonces la experiencia ha sido muy buena. Ofrecen muy buen salario y cuentan con un ambiente laboral agradable, cómodo y seguro.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La actividad de esta firma se sitúa a medio camino entre una consultoría de RRHH y una empresa de outsourcing, proporcionando servicios auxiliares a otras empresas. Desde 1997 y con su sede en la ciudad vasca de Vitoria, los servicios de reclutamiento y selección en los que está especializada se dirigen a conseguir los mejores trabajadores de ingeniería para después ofrecerlos a las empresas relacionadas con este sector. Como ingeniero querría trabajar con ellos buscando los perfiles óptimos. ¿Cuál es el tipo de contratación que ofrece esta empresa? ¿Qué expectativas de renovación garantiza?

Product & Process Development recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a pieza plástica nx

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Product & Process Development .

Product & Process Development Preguntas frecuentes