Productes Avicoles Granja Gaia

la Riera de Gaià
Calificación 3.8/5

Opiniones Productes Avicoles Granja Gaia

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Productes Avicoles Granja Gaia?

¿Qué quieres saber sobre Productes Avicoles Granja Gaia?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Productes Avicoles Granja Gaia es una empresa especializada en la distribución de productos de volatería, por lo que me han informado esta empresa cumple con un horario de trabajo de jornadas completas que son muy bien remuneradas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hola, buenas tardes

zakaria

buenas tardes, cuenta algo sobre la empresa si la conoces

mery
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En esta empresa hay grandes oportunidades de desarrollo en Procesado y distribución de productos de volatería. Los empleados acá, gozan de recibir capacitaciones y nuevos aprendizajes para ser un mejor profesional.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Realizando una búsqueda exhaustiva en Internet, he conseguido una vacante laboral de Ejecutivo Comercial con 1 año de experiencia desenvolviéndose en este sector. El puesto a ocupar solicita conocimiento en procesos y distribución de productos de volatería. Dejo la información aquí por si alguien está interesado en ocupar dicha vacante.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Productes Avicoles Granja Gaia es una empresa que te brinda oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente, así como también desarrollar habilidades que quizás no sabías tener. De lo mejor en el área de procesado y distribución de productos de volatería. Ubicada en la Riera de Gaià en Tarragona.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajar dentro de Productes Avicoles Granja Gaia, de la Riera de Gaià, ha sido una experiencia laboral sumamente enriquecedora, gracias al buen trato que tengo con mis jefes y mis compañeros de trabajo. Además la paga es más que satisfactoria.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Productes Avicoles Granja Gaia es una empresa de referencia dentro del sector avícola de las comarcas tarraconenses.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

Las posibilidades de empleo en el área de Producción requiere muchos documentos o requisitos de acuerdo a la ciudad?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Productes Avicoles Granja Gaia?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Productes Avicoles Granja Gaia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Productes Avicoles Granja Gaia Preguntas frecuentes