Productos Aditivos

Montcada i Reixac
Calificación 3.8/5

Opiniones Productos Aditivos

3.8

¿Cuál es el CIF de Productos Aditivos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Productos Aditivos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

El número de días laborables a la semana en Productos Aditivos es más de 5.
La cantidad de trabajo en Productos Aditivos requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Te presionan laboralmente por sueldo muy bajo.

Brock

¿Te molesta si te pregunto de cuánto es la paga? A mi se me podría dar un trabajo allí, pero quisiera saber cuanto pagan en la empresa

Es cierto

¿En la producción de los productos químicos orgánicos en Productos Aditivos trabajan equipos grandes?

Kharly

Si, las ratas que se cuelan en las salas.

Julieta

Estás hablando de manera figurada o literal, como es posible que con los requisitos sanitarios de hoy en día se sigan viendo ratas en las empresas?

¿Ha aprovechado un préstamo de vivienda de Productos Aditivos?

Kharly

Jajaja, el préstamo de (eliminado por el administrador) si.

rober

Hola, por lo que comentas pareces tener resentimientos guardados hacia el servicio prestado. ¿Es posible que compartas por este sitio detalles más puntuales de lo que viviste y las complicaciones que se presentaron? Gracias.

¿Qué formación se necesita para poder trabajar en la producción de químicos orgánicos?

Ninguna

Jose Carlos

Hola, que bueno que no sea necesaria una base de formación, ¿por casualidad sabes cuáles son los requisitos necesarios para ser considerado dentro de los candidatos? Varios me han sugerido postularme, pero me interesa conocer más detalles antes de decidirme, agradezco la información que puedan facilitarme.

Kharly

No te recomiendo para nada esa empresa. No piden estudios ni experiencia porque pagan poco y te obligan a quedarte y hacer horas extras, los pluses de rotación y nocturnos son de chiste, irrisorios. A parte de toda la mala infraestructura y mala calidad del trabajo y los productos que venden. Espero que te sea de ayuda esta información y que decidas no interesarte por dicha empresa.

Jose Carlos

Claro que ayuda y te lo agradezco, de todos modos pregunto porque desgraciadamente me encuentro en la necesidad de un trabajo. Si serías tan amable, ¿me podrías decir mas o menos cuánto se gana y cuánto se trabaja al mes? ya que aparte de trabajar también tengo responsabilidades como padre. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Es una (eliminado por el administrador) de empresa, sucia, contamina y malos pagadores.

Tiene razón

Ostras e verda, un macuerdo de las ratas corriendo por la sala. Que despidiere.

larry

Buenas noches. Si pudieras compartir detalles específicos de la experiencia que tuviste con la empresa de verdad lo agradecería. Considero que los comentarios negativos tienen más validez si hay una historia concreta detrás de las críticas expresadas.

Kharly

Se nota que eres la misma persona con otros Niks en diferentes respuestas.
Cómo han comentado más arriba, hay plagas entre ellas la que mencionan, ratas dentro de las salas de trabajo, ya que la empresa está muy descuidada y tiene muchos desperfectos, así como en otras zonas el ácido gotea y no hay protección alguna y son zonas de paso, eso si, en las auditorías lo tapan con una lona, y eso que han ocurrido accidentes de gravedad en dichas zonas.

Domiciana

¿Y a los trabajadores no se les ocurre denunciar eso? Si yo me trabajara en esa empresa pero estuviera por renunciar, es lo primero que haría

Mucha suciedad y contaminan la zona.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Productos Aditivos. Compañía farmacéutica en Montcada i Reixac. Contamos con un personal profesional con experiencia previa en la venta de productos de farmacia. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo. ¡Me gusta mi empleo!

“Grandes profesionales “, si el personal que hay no es cualificado, que tontería dices

Tesoro

Buenas noches. ¿Por casualidad tienes información puntual de alguna experiencia propia que explique por qué consideras una tontería el comentario anterior? La idea de este medio es compartir experiencias propias que pueden ayudar a otros a entender por qué una empresa es buena opción o no.

Kharly

Lo primero que no es una empresa farmacéutica, no soy fármacos, es una empresa química y de aditivos. Profesionales no son, trabajan de manera descuidada y dejan las materias inflamables al aire libre y en zonas de calor expuesto, así como tirar ácido clorhidrico por los desagües hacia el alcantarillado. Hay plagas, ratas e insectos varios (cucarachas entre otras especies). Sueldo muy bajo. Los responsables y los técnicos son mal educados con los operarios y acosan a los mismos. Así que bueno…personal profesional (sarcasmo).

Tesoro

Y como es posible que las entidades sanitarias no hayan tomado una acción al respecto, es posible que todos estos productos químicos estén perjudicando la red de desagües estadales, porque no has hecho una denuncia sobre este hecho?

No es empresa farmacéutica, es alimentaria, en concreto aditivos, y de pésima calidad, como la empresa y el personal.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Buenas noches! Interesado en saber si hay puestos vacantes en Productos Aditivos? Estoy desempleado y soy profesional bioanalista, con ganas de trabajar y demostrar todas mis habilidades y potencial que poseo.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa tiene el objetivo de diseñar, producir y vender excipientes y aditivos alimentarios de la mejor calidad, utilizando las normas más estrictas de seguridad e inocuidad para salvaguardar el bienestar de los consumidores finales, de sus clientes, nuestros trabajadores y de toda la sociedad. Además desea ser un proveedor fiable tanto respecto a la calidad del producto y al servicio como en cualquier otro compromiso que hayamos asumido, y así mejorar de forma continua nuestro trabajo. Tiene aspiraciones de desarrollar todas las actividades de la empresa con el máximo respeto hacia el medio ambiente, reduciendo al máximo o eliminando cualquier posible impacto de sus actividades.
Por que elegir esta compañía para trabajar dentro de ella? por que tiene más de 80 años de actividad en la producción de aditivos alimentarios y excipientes farmacéuticos, por que son más de 350 nuevos productos desarrollados cada año, 1 línea dedicada a la producción de sacarina, su producción de más de 4.000 tm de aditivos al año, el 25% de nuestro personal tiene titulación en química, único productor europeo de sacarina y ciclamato, más de 2.000 aromas desarrollados, suministramos a más de 100 empresas farmacéuticas, 1 línea dedicada a la producción de ciclamato , socio en 2 proyectos europeos de i+d financiados por la ue, ventas en más de 60 países de los 5 continentes, por que es una empresa de capital 100% privado y tiene más de 15 auditorías anuales de empresas farmacéuticas, líder en 5 proyectos de i+d en colaboración con varias universidades españolas

Cómo proyecto estrella, tirar los residuos por el alcantarillado.

Verónica

Hola, que lamentable que las empresas hagan esto, gracias a ellas es que empeoramos diariamente las condiciones ambientales en las que vivimos. ¿Sabes si alguien ha tenido la oportunidad de colocar reclamos oficiales o legales por esa situación?

No diseñan nada bueno, solo contaminan.

¿Hay algún problema con las entregas en Productos Aditivos?

¿Sabéis si en Productos Aditivos hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Productos Aditivos Preguntas frecuentes