Productos Agricolas Lomo Verde

CIF: B14642003
Calificación 4.3/5

Opiniones Productos Agricolas Lomo Verde

4.3

¿Paga Productos Agricolas Lomo Verde más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Productos Agricolas Lomo Verde?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

No tuve un trabajo en el ambiente más cómodo del mundo, la compañía donde estaba antes realmente no era lo que a mí me gustaba y esto me llegaba a estresar y desmotivar, creo que les faltó mucho centrarse en sus empleados y como ahora me he interesado por Lomo Verde quiero saber qué tipo de ambiente laboal se vive allí.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Productos Agrícolas Lomo Verde, es una empresa familiar, con más de treinta años de experiencia en el cultivo y comercialización de cebollas de calidad, fundada por los hermanos Gabriel y Francisco Javier López López y que se encuentra situada en una de las mejores zonas españolas para el cultivo de cebollas como es en Andalucía.
Trabajo en comercialización y es un lugar de trabajo ameno, donde compartir la jornada es un privilegio, gente responsable y atento son los jefes, buenos empleadores que brindan condiciones de trabajo de primera.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Desde el año 2003 nos hemos enfocado en la plantación, cosecha, venta y transportación de vegetales y hortalizas, entregando los mejores productos que usted podrá comer. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

¿Sabéis si Productos Agricolas Lomo Verde ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Es en tu opinión Productos Agricolas Lomo Verde un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Productos Agricolas Lomo Verde Preguntas frecuentes