Productos Andranis

Alaquàs

Opiniones Productos Andranis

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Productos Andranis ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Productos Andranis?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Donde se puede entregar el currículum para trabajar

jonathan

creo que la mejor aproximación y la que daría una mejor impresión de tu persona seria que te acercaras directamente al establecimiento para entregarlo personalmente.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Productos Andranis se encarga del procesado y comercialización de diversas especias, principalmente anís en grano, todo de forma muy artesanal. Buscando trabajo en internet, me encontre con una oferta laboral de la empresa como ayudante del proceso de empaquetamiento. El personal seleccionado tendrá la oportunidad de adquirir experiencia laboral y aspirar progresivamente a un ascenso.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Andranis, compañía productora de semillas y frutos secos, posee un horario completo, extenso, de lunes a viernes, con fines de semana libres e igualmente cómodo para cualquier necesidad que uno tenga.

Adriana
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Tengo experiencia en envasado de comida,recoger en cintas,triar y manejo de máquinas(paletizado y despaletizado,envasadora y etiquetadora)se manejar transpaleta mecanica.Aconstumbrada a trabajar en línea.Tengo compañerismo,facil adaptación y me gusta aprender

Shara

ya, he oído que es lugar bueno para trabajar, limpio y ordenado

Angie Esteicy

¿están buscando personal ahora?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Empresa dedicada a la Venta al mayor de especias, frutos secos y productos deshidratados, trabaje como operadora de ventas, Me gusto laborar ahí se hizo un buen equipo de trabajo y tuve excelente capacitación así como relación con mis superiores

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Quién en Productos Andranis es responsable del proceso de cuarentena?

Productos Andranis Preguntas frecuentes