Productos Blancos De Las Islas

Calificación 4.2/5
Calle leon y Castillo, 32 - PISO 1 IZ, las Palmas de gran Canaria, 35003 , Palmas (Las)
Calificación 4.2/5

Opiniones Productos Blancos De Las Islas

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Productos Blancos De Las Islas?

¿Qué quieres saber sobre Productos Blancos De Las Islas?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. He trabajado con ellos desde hace tres años y me ha gustado mucho la experiencia y el aprendizaje que he obtenido.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Productos Blancos De Las Islas
Empresa que permite gran desarrollo profesional, en aprendizaje permanente, me ha gustado ser parte, trabajo en el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios y como depdienta tengo prestaciones muy majas.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajar en Productos Blancos De Las Islas ha sido una buena experiencia. Los salarios son competitivos y tienen tiempos flexibles, respetando siempre tus tiempos de descanso considero que es una excelente opción!

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Productos Blancos De Las Islas. tiene por objeto: la comercializacion y explotacion de todo tipo de aridos. la comercializacion y explotacion de cementos porlan y productos para la construccion. la fabricacion y venta de toda clase de derivados del cemento, asfaltos, pinturas y productos fabricados. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Productos Blancos De Las Islas Sl. cuenta con 9 años de actividad. Productos Blancos De Las Islas Sl. se halla en Calle leon y Castillo, 32 - PISO 1 IZ, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Productos Blancos De Las Islas Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Soy asociada de almacén, un día típico puede ser estresante pero es trabajo. Si fuera fácil no te pagarían por hacerlo. Tengo la oportunidad de aprender muchas cosas y tengo que comprender que no todos los empleados trabajan al mismo ritmo. La gerencia es amable conmigo y siempre me ayuda cuando estamos confundidos sobre lo que hay que hacer.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Productos Blancos De Las Islas ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Productos Blancos De Las Islas Preguntas frecuentes