Productos carnicos de manacor

Calle del pou de Lledoner, 2 - PG INDUSTRIAL, Binissalem, 07350 , Baleares

Opiniones Productos carnicos de manacor

¿Qué puedes decir sobre Productos carnicos de manacor? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Productos carnicos de manacor?

María José
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

El ambiente era muy fabuloso, el salario bien, el ritmo de trabajo es rápido y constante, está en plena expansión y los compañeros (la mayoría) son buenísimos. Todo iba bien hasta que hace unos días contrataron a una tal Samara-Tamara, no me quedó muy claro. Maleducada, engreída, contesta mal a los compañeros, se las da de sabelotodo y no escucha. Como conoce al jefe, él la mira de otra forma. Apenas lleva una semana y la mayoría quieren que se vaya, con suerte no pasa el período de prueba.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Productos carnicos de manacor
El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son la caña, no hay un solo día en el que no se aprenda algo nuevo.
, soy operaria en la empresa y me dedico a la fabricación de productos cárnicos de sobrasada y cocidos.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es una gran oportunidad trabajar para Procam, he aprendido técnicas en el tratado de sus alimentos que no conocía, el desarrollo de mi carrera ha ido en aumento porque siempre te capacitan para conocer técnicas nuevas.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hay muy buen compañerismo en la empresa, aprendí muchas cosas que yo no sabia que se trabajaba tanto, el querer trabajar en productos cárnicos de manacor, lo principal es tener una actitud positiva, siempre una sonrisa, y por supuesto ganas de trabajar. Lo que mas me gusto fue el compañerismo que hay.

¿Es posible apartar Binissalem del resto del país?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Productos carnicos de manacor?

Productos carnicos de manacor Preguntas frecuentes