Productos Carnicos Sanchez Marcos

Guijuelo
Calificación 3.1/5

Opiniones Productos Carnicos Sanchez Marcos

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Productos Carnicos Sanchez Marcos?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Las opiniones sobre los jamones de Productos Carnicos Sanchez Marcos varían: desde comentarios positivos sobre la calidad y el servicio hasta críticas sobre la falta de curación de la carne en algunos casos. Algunos clientes han tenido problemas con el estado de los jamones al recibirlos, incluso llegando crudos. ¿Alguien ha experimentado personalmente estos problemas de calidad al recibir un jamón? ¿Es común que haya discrepancias en la calidad entre los pedidos de diferentes años?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Comprar online una pesadilla. Usan Seur, con eso lo digo too.

Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Todavía no lo prevé

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1188 visitantes únicos

71617033R
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Fatal, jamón de cebo malísimo, tierno ,no se puede cortar con corta en fiambres, les trasmitoi quejjs y no dan respuesta

Ana

Estas empresas a veces suelen ignorar las llamadas telefónicas. ¿No has podido ir personalmente a exigir explicaciones?

Sito
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Muy buen producto,trato espectacular

Jan

¿sabes si tienen opciones veganas? es que estoy intentando dejar de comer carne y no se muy bien como va el rollo de las carnes veganas y eso, he probado la carne de soja y se puede comer, pero no sabe ni de lejos a carne hahaha

Sito
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Pedimos dos jamones de cebo,la verdad,nos han salido muy buenos,el trato espectacular.

Euken

¿y no estaban demasiado grasosos? yo los he probado y sentia que me metia una bola de manteca a la boca, ¿habra sido que ese jamon en particular ha salido mal? no se, de verdad que no me han parecido nada ricos, pero estoy planteandome probarlos otra vez

Rogelia Escriva Moscardó
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

El año pasado compramos cuatro jamones todos buenísimos. No ha ocurrido lo mismo este año Toda una parte del jamón está completamente crudo. Tanto que casi no se puede cortar si no son trozos gruesos y grasientos. Más de la mitad no lo podemos comer. Posiblemente sea en parte a que llegó con varios días de retraso con el calor extremo En fin siento decirle
Que posiblemente sea el último jamón

Alda

Que mala suerte, imagino la ilusión esperando lo mismo del año pasado y wue te salga crudo. Pudo ser un error en el almacenamiento. ¿No consideraste llevarlo para que te lo cambiaran?

lince2159@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Buenos días. Me experiencia muy positiva. Encargué un ibérico de bellota un día y al otro ya le tenía en casa. Muy buen sabor y estilizado como a mi me gusta.

Amaya

Y sientes en serio un sabor a bellota o algo frutal en el jamon o esa no es idea? Es muy salado?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Compré en verano una caja de una paleta de bellota envasada al vacío. Me garantizo qye era de magnofoca calidad, igual que unos bocadillos de jamon que comimos en la terraza. La calidad es deplorable. Es uno de los peores jamones que he comprado. Es lamentable que en Jabugo si quiera exista un jamon de esta calidad y peor que un individuo lo venda. Cuanto daño hace a la propia marca "guijuelo".

Muy buenos productos

maría
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Todo muy bien

Orlando

¿Podéis ser más específico con ese todo muy bien: calidad de los productos, atención, precios?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Me han (elimiando por administrador), preparo jamón para el corte, sale crudo, mando foto del estado del jamón a la empresa, sin problemas te cambiamos el jamón, devuelvo el jamón y me abonan 90 euros de las 125 euros que pagué, me descuentan 35 euros por la grasa de preparar el jamón, me mandan una foto de un jamón que nada tiene que ver con el que yo les devuelvo, una vergüenza, lo fácil que habría sido, esperar que el jamón estuviera curado, si ello no me hubieran propuesto un cambio que nunca pensaban hacer.

Letizia

Ya va un segundo... Es que no entiendo como te ha pasado esta (eliminado por el administrador) DEVOLVISTE UN JAMON Y TERMINASTE PERDIENDO DINERO????

Xabier

¿Es la primera vez que esto sucede con esta empresa? ¿Era sin problemas antes?

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Utilizo los servicios de Productos Carnicos Sanchez Marcos a menudo.
El servicio que ofrece Productos Carnicos Sanchez Marcos es: bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Muy buena calidad trato excelente...

Paula

¿Y el costo de sus servicios?, ¿qué nos puedes contar de eso? Si además de ofrecer tantas cosas buenas el costo es justo, sin duda es una buena empresa.

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Enrique Sanchez Marcos , una empresa con muy buenos productos, un jamon excelente en calidad y en precio, y algo muy de agradecer en estos tiempos que se preocupan por la atencion del cliente , mi experiencia es muy positiva ...

Lía

¿Si son tan buenos como se ven en la foto? Quería pedir para año nuevo, y también me gustaría saber cuánto se tardan en llegar sus pedidos. Por favor hacerme saber si sabéis. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Encargué un jamón de cebo ibérico 50% etiqueta blanca el día 14 de diciembre por la noche. Lo he recibido esta tarde y el peso y la calidad acorde con lo contratado. ¡¡Está buenísimo!! Buen servicio, buen producto y rapidez. Con un precio asequible. 9 kilos 125€ Por cierto, no tengo nada que ver con la empresa, lo encontré por casualidad buscando un jamón ibérico de cebo.

Jimena

¿Y por qué crees que haya tantos otros comentarios negativos? Hace pensar que será cuestión de suerte que te llegue un jamón bueno

Fran

Josefa
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Fábrica de Jamones en Guijuelo con buen producto y muy agradables. He comprado en la tienda de Guijuelo y online, muy contenta.

Kellee

¿Cuántas veces has comprado online? Leí una reseña en Google de alguien que decía haber recibido su paquete vació. Imagino que puede tratarse de un caso aislado pero me gustaría saber tu opinión.

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Volvería a utilizar los servicios de Productos Carnicos Sanchez Marcos.
El mejor aspecto de Productos Carnicos Sanchez Marcos es: calidad.

anonymous

¿Dirías que comprar un jamón ibérico en Productos Cárnicos Sánchez Marcos es mejor que en una charcutería convencional? Algunos de sus productos tienen un costo mayor al de la media, solo quiero saber si merece la pena.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Productos Carnicos Sanchez Marcos tiene buena atención a través de: telefóno.
El mejor aspecto de Productos Carnicos Sanchez Marcos es: calidad.

ERIK

Hola, Javi. Al parecer eres cliente frecuente de esta empresa. ¿Cuál es el producto que más puedes recomendar? Me han dicho que los jamones son muy buenos y quisiera llevar a una reunión el mejor disponible.

Francisco Ro
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El servicio de atención al cliente de Productos Carnicos Sanchez Marcos es: muy bueno.

Alfredo

Este comentario me parece sospechoso. ¿Alguien puede recomendar productos de esta tienda? He leído que hay un problema con el peso del producto y que de hecho se puede pagar de más. ¿Es esto cierto?

Josefa
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

He comprado el jamón de cebo de 125€ y me ha sorprendido, nada que envidiar a un Joselito o un 5Jotas

Paco Rueda
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Hace tiempo compré un jamón que según la descripción debía de pesar de 8 a 9 kilos. El jamón normalito de sabor.
Mi sorpresa fue que al recibirlo lo pesamos en casa y solo tenía 7,800 kg. Lo comuniqué y la respuesta que tuve por parte de la tienda fue: " que en próximo pedido pidiera que fuese mejor de peso". La respuesta la entiendo como una tomadura de pelo.
Ahora he visto la oferta por black friday y les hago una consulta. El responsable del departamento, un tal ALBERTO que responde de males maneras, con groserías y muy poco profesional.
No volveré a comprar ningún jamón en Prod. Cárnicos Sánchez Marcos

Eduardo

Y cuando llamaste para el black fiday hiciste la solicitud que te habían recomendado? Que te han dicho respecto a eso?

El empleador Productos Carnicos Sanchez Marcos fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.5.¿Por qué Productos Carnicos Sanchez Marcos recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

antalbaro@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Muy normalito,demasiado.

Dato

Supongo que te refieres a los productos, ¿pero específicamente a cuáles productos? Ojalá puedas ser más certero con tu comentario para tener una mejor idea.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Jamon 100 % iberico bellota?, carne sin curar, decepcion, solo para guisos

Arooj

Entonces no es del todo malo, ¿cierto? ¿Para qué tipo de guisos lo has utilizado? Yo lo he probado en un platillo con papas gratinadas con este jamón y no me ha sabido para nada mal.

¿Cómo es el desarrollo del personal en Productos Carnicos Sanchez Marcos? Suficiente?

Ivan

Hola compre el jamos de oferta que vale 165€ por 115.

El transporte muy bien y rapido,pedi domingo y martes tarde llego.

El jamon en general bien, bastante grande y no mucha grasa.

El jamon esta bastante bien por los 115€,165€ lo encotraria caro.

El gusta esta bastante bueno,yo estoy mas acostumbrado a paletillas que creo tienen mejor gusto.

En definitiva buen jamon calidad-precio,pero en mi opinion el proximo sera paletilla haber si es mas buena.

Villalobos
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

El jamón de cebo iberico de 115 euros es aconsejable?

Kevin

Hola yo he leído reviews positivos de sus productos, pero ¿has intentado escribirles directamente para que te guíen? quizás consigas más información con ellos...

¿Qué quieres saber sobre Productos Carnicos Sanchez Marcos?

Productos Carnicos Sanchez Marcos Preguntas frecuentes