Productos De Diseño E Ingenieria

Calificación 2.3/5
C/ M ª JUNCAL LABANDIBAR, 44, 1 º A.- (IRUN)
CIF: B20658167 Teléfono: +34 902 10 46 48
Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Productos De Diseño E Ingenieria

2.3

¿Qué hace un ingeniero de diseño de producto?

¿Qué quieres saber sobre Productos De Diseño E Ingenieria?

La satisfacción en el trabajo se relaciona de cerca con la motivación y el compromiso de los empleados en sus tareas. ¿Qué iniciativas o programas de recompensas ofrece Productos De Diseño E Ingenieria para fomentar la satisfacción de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Desconozco los programas de motivación al personal de Prodising
Yo traté con un tal (eliminado por el administrador) que es el administrador (creo) y su única motivación fue hacer el proyecto deprisa y a toda velocidad para certificar y cobrarnos el dinero para mandarnos a paseo y que no nos diéramos cuenta de los tremendos defectos que tenía su proyecto.
Prodising no la volveremos a contratar ni aunque lo hicieran gratis. Sólo saben cobrar
saludos

Eli

¿Y qué defectos observaste después en el proyecto?

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Buenos días
soy el dueño y administrador de Arelia Innova SL
ratifico la pésima valoración que hace un compañero de mi empresa más arriba sobre PRODISING de Viana (Navarra).
Nos han cobrado mucho más que lo presupuestado con sus artimañas de engaños, ha habido grandes defectos en el diseño y fabricación del economizador de duchas Acqua Tempus y lo que es peor, lo reclamé al ingeniero de PRODISING y con un cinismo como jamás he visto, se quitaba la responsabilidad de encima como si el Acqua Tempus no hubiera sido diseñado por PRODISING.
Dos empresas que han auditado el producto - LAS DOS- han diagnosticado fallo en el diseño de la electrónica.

Creo que PRODISING adolece de dos cosas: ética y conocimiento profesional.
No recomiendo a nadie contratar a este tipo de empresas. Las consecuencias económicas de este tipo de "profesionales" son gravísimas para el cliente.
Todo esto que explico aquí, lo tengo documentado por lo que no temo ninguna posible demanda de estos "señores" de PRODISING.
Lo dicho, jamás volveremos a contratar a PRODISING, su ética y cualificación profesional son pésimas.
saludos y felices fiestas

Liam

y por que pagaste mas de lo prepuestado? es tu culpa, si ves que desde el principio no demostraron honestidad y no fuiste a comprar a otro lugar

Nemo
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Diseño deficiente

Alejandra

¿Qué fallas le encuentras a los diseños de la empresa?

Arelia Innova s. L.
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Malos, nos han dejado tirados despues de encargarles un economizador de duchas ACQUA TEMPUS. Cobraron hasta el último centimos y no se responsabilizaron de los gravisimos defectos de diseño en los que incurrieron. El ingeniero jefe, sr (eliminado por administrador) ni sabe ni responde del pesimo trabajo que nos han hecho. No volveremos jamás a contratar ni recomendamos esta empresa, más intetesada en cobrar que en dar soluciones.

Leah

Qué lamentable experiencia os ha tocado ¿y la garantía del trabajo?¿no estaba contemplada por contrato?

Arelia Innova S.L

Estaba contemplada la puesta a punto pero los de Prodising, una vez cobrado el dinero se lavaron las manos y nos mandaron a paseo.
Una empresa de Madrid nos rediseño la electrónica y por fin está funcionando bien, con unos sobrecostes de narices.
En fin, una gran decepción lo de Prodising.
Ya estamos diseñando otro aparato de ahorro energético pero no con Prodising, para estos proyectos hace falta gente cualificada y con ética profesional.

Atminda

Vaya!! ¿entonces los estafaron?¿no hicieron absolutamente nada?

ARELIA INNOVA S.L.

Nosotros no somos abogados y no somos quién para evaluar si es (eliminado por el administrador) o no; lo qué sí sabemos es que nos han (eliminado por el administrador)
Una decepción absoluta estos "ingenieros" de PRODISING

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Productos De Diseño E Ingenieria cuenta con sus oficinas en Irun, es una empresa de diseño industrial con 20 años de experiencia en el diseño de productos. Como diseñador industrial en esta compañía trabajaras para muchos sectores como hostelería, vending, transporte y podrás utilizar computadoras de ultima generación para realizar los diseños.

FERNANDO ARENAS ALVAREZ

Te aseguro que su (eliminado por el administrador) cualificación profesional son deplorables; si les quieres contratar, es ya bajo tu responsabilidad.

Luis

Tu trabajaste con ellos o fuiste cliente? yo pensaba contraatatarlos, por qué dices que son deporables?

FERNANDO ARENAS ALVAREZ

Les encargamos un proyecto de diseño industrial y nos han hecho un producto bastante deficiente. Si te parece poco..
Nos han dejado tirados con un problema bien gordo: cientos de Acqua Tempus- fabricados con grandes deficiencias que hemos tenido que recoger de clientes.

Luis

Que terrible esa situación. ¿Tuvieron la oportunidad de colocar reclamos formales y llevarles las pruebas para que se hagan responsables? Me imagino que era la primera vez que trabajaban con ellos, ¿saben si otros tuvieron experiencias similares con ellos?

Arelia Innova sl

Sí, les enviamos decenas de Acqua Tempus defectuosos que nos devolvían nuestros clientes y la respuesta de PRODISING era siempre la misma: que el cliente hacía un uso indebido del economizador de duchas. Un cinismo integral.
No pasa nada, con la nueva electrónica ya hemos vendido unos 10 o 12 aparatos y todos siguen funcionando con normalidad y bien.
En fin, es una pena que haya empresas de este tipo.
Saludos

Luis

Bueno al menos ya notaron que el problema eran los productos de la empresa, pero si no les darán reembolso o algún tipo de solución ¿han considerado colocar alguna medida legal? Sería bueno que quedara algún precedente para evitar que otros pasen malos ratos.

Si un cliente confía en una empresa, se fideliza, lo que se traduce en mayores ventas. Clientes de Productos De Diseño E Ingenieria, ¿confían en esta empresa o han tenido una experiencia negativa?

Productos De Diseño E Ingenieria Preguntas frecuentes