Productos especiales del noroeste

Calle Conde Torrecedeira, 87 - BAJO, vigo, 36202 , Pontevedra

Opiniones Productos especiales del noroeste

¿Qué tipo de servicios ofrece Productos especiales del noroeste? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Productos especiales del noroeste?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Productos especiales del noroeste es una organización con excelentes condiciones laborales dedicada a la comercialización de plásticos técnicos. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Productos Especiales del Noroeste es una grandiosa empresa que se dedica a la comercialización de plásticos técnicos. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Ejecutivo Comercial”, se que cumplo con las expectativas del puesto gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? saludos y gracias de antemano.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Productos especiales del noroeste es una empresa especializada en la venta de equipamiento industrial. Por lo que me han comentado, el proceso de selección para trabajar aquí cuenta con dos etapas: una entrevista que funciona como preselección, y una segunda entrevista.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estás una empresa en la cual siempre me ha gustado trabajar, pues desde el momento en el que entré a ella me sentí muy cómodo con el ambiente laboral en especial con mis compañeros qué son bastante profesionales.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo con esta empresa que me abrió sus puertas y todos nos dedicamos a plasticos técnicos, elastometros, estanqueidad y aislamiento, me han dado las capacitaciones correspondientes y crean sentido de pertenencia de distintas formas

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Productos especiales del noroeste
comercio al por menor en establecimientos no especializados. Buen trato con los jefes y aprendí mas de direcciones conocer mas de el empleo de comercial, os diré que la paga es buena y el horario de lunes a viernes.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

la producción de productos no alimenticios de esta industria Productos especiales del noroeste fue esencial para mi crecimiento profesional y académica por lo cual puedo agradecer primeramente a Dios esta oportunidad y por segundo a esta magnífica empresa con excelentes personas.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Con diez años trabajando el comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. Trabajar en esta empresa ha ayudado a forjar mi camino profesional, por lo tanto, la recomiendo a cualquiera que desee un cambio en su vida. Una gran oportunidad para ingenieros industriales, tecnicos y operadores.

¿La seguridad en Productos especiales del noroeste es observada constantemente?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Productos especiales del noroeste sigue estando vacío.

Productos especiales del noroeste Preguntas frecuentes