Productos Fayos

Elche
Administracion@productosfayos.es
La experiencia del usuario con Productos Fayos no está verificada

Opiniones Productos Fayos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Productos Fayos.

¿Puedo trabajar de forma remota en Productos Fayos?

¿Qué quieres saber sobre Productos Fayos?

Lou
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Comidas preparada

Lide

¿Exactamente que tipo de comida preparada hacen? la página web no abre y no consigo mucha información.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Empresa dedicada a la distribución de bebidas y alimentos de las mayores marcas del país. Dependiendo del puesto de trabajo que optes los horarios varían según me han comentado algunos amigos. También los horarios nocturnos son bastante comunes, pero muy bien remunerados.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Productos Fayos dedicados a la distribución de bebidas y productos lácteos. He trabajado cinco años para esta empresa, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores, un buen ambiente de trabajo, una preocupación por el empleado y una buena paga siempre a tiempo, (trabaje en la distribución buena paga )

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola bueno trabaje para ellos en el área de distribución donde mi experiencia fue bastante buena , la empresa te da todo lo que necesitas para realizar tu trabajo camioneta implantación todo, tengo buenos recuerdos de ellos , y un salario que es genial.

¿La gente en Productos Fayos sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Productos Fayos? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.