Calificación 4.2/5
CALLE SAN FRANCISCO, 5, 6º 38002, SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Calificación 4.2/5

Opiniones Productos Importados De Alimentacion Sociedad Anonima

4.2

¿Qué puedes decir sobre Productos Importados De Alimentacion Sociedad Anonima? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Productos Importados De Alimentacion Sociedad Anonima?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Productos Importados De Alimentacion Sociedad Anonima
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Lleno de oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Las oportunidades para crecer en la empresa suelen estar disponibles. Aprender a convertirse en un buen profesional ( horarios geniales igual que salarios)

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es un sitio integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales titulados, capacitados y comprometidos en brindar soluciones a los clientes en la distribución de carne congelada, comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es una opción de trabajo que ofrece la oportunidad de avanzar profesionalmente y no estancarse, aspecto que no en todas las empresas se consigue.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Productos Importados De Alimentacion Sociedad Anonima
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Todo muy bien aprendí mucho sobre la empresa, siempre buen trato con los compañeros y los encargados muy bien. Me desempeñe como comercial buen pago..

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenas tardes trabaje con ellos en el área de la comercialización y fue una muy grata experiencia en el cual me llena de enseñanzas y muy buenos compañeros, el salario bueno horarios partidos y salario acorde a lo trabajado ( bueno)

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Productos Importados De Alimentacion Sociedad Anonima hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Productos Importados De Alimentacion Sociedad Anonima Preguntas frecuentes