Calificación 3.9/5
POLIGONO IND VALLE GUIMAR MAN, 2F 38509, ARAFO, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Calificación 3.9/5

Opiniones Productos Lacteos Canarias

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Productos Lacteos Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Productos Lacteos Canarias?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Productos Lacteos Canarias
Gran empresa en la que formarte y aprender un oficio, compañeros muy agradables y trato genial con los superiores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles y los sueldos son altos.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El empleo me ha dado la oportunidad de crecer en cuanto a lo económico se refiere, los salarios son elevados. Los compañeros son personas muy activas y con mucho dinamismo, es un gran lugar que recomiendo al 100%.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi primo ha laborado en esta empresa por muchos años y siempre tiene excelentes sueldos, cuenta además con un buen seguro para el y su familia, por otro lado dice que siempre se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Productos Lacteos Canarias
Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Se trabajó en la empresa durante casi un año y fue excelente, ya que tengo mucho de saber cómo hacer las cosas bien, os la recomiendo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a la venta al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles.
Cuenta con 14 años de experiencia en este sector.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos son los que solicitan para laborar?

¿Por qué consideras que la empresa Productos Lacteos Canarias es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

Productos Lacteos Canarias Preguntas frecuentes