Opiniones productos lacteos mallorca Palma

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:03 con un promedio de 5 estrellas
pableras

En Productos lacteos mallorca se hace comercio al por mayor de productos lácteos, quesos, leche, mantequilla y otros. Acá se trabaja con normas de seguridad, higiene y salubridad. La empresa ofrece salario excelente y el horario de trabajo es por las mañanas y por las tardes. Existe posibilidad de puesto fijo y crecimiento dentro de la empresa.

JB
productos lacteos mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER DE REPARTO con carnet C1 y CUP, Repartidor/a

Pascual

hola tengo experiencia como repartidor en la cual me dedico actualmente, mi empresa se dedica a ventas de bebestibles, la verdad es que ya no quiero seguir en esta sus tratos y pagos son pésimos me apuntare a la suya.

PP

productos lacteos mallorca busca un trabajador para el puesto chofer repartidor. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

productos lacteos mallorca busca una persona para el puesto Repartidor/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

productos lacteos mallorca contrata a una persona para el puesto chofer repartidor. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Es en tu opinión productos lacteos mallorca un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Ofertas de trabajo productos lacteos mallorca