productos lacteos mallorca

Calificación 4.7/5
Palma
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre productos lacteos mallorca

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si productos lacteos mallorca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre productos lacteos mallorca?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He leído varios comentarios sobre ésta empresa los cuales han sido muy positivos, al parecer los empleados están muy satisfechos porque la empresa brinda buenas condiciones económicas y por ende, mejor calidad de vida.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Aquí tienes que rendir, claro está, pero también consigues mucho a cambio, son muchas las ventajas de trabajar para Productos Lácteos Mallorca, son un equipo alegre que trata de hacer el trabajo menos tedioso para no salir tan fatigado, es muy bien remunerado y ofrecen flexibilidad en el horario.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En Productos lacteos mallorca se hace comercio al por mayor de productos lácteos, quesos, leche, mantequilla y otros. Acá se trabaja con normas de seguridad, higiene y salubridad. La empresa ofrece salario excelente y el horario de trabajo es por las mañanas y por las tardes. Existe posibilidad de puesto fijo y crecimiento dentro de la empresa.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola tengo experiencia como repartidor en la cual me dedico actualmente, mi empresa se dedica a ventas de bebestibles, la verdad es que ya no quiero seguir en esta sus tratos y pagos son pésimos me apuntare a la suya.

productos lacteos mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER DE REPARTO con carnet C1 y CUP, Repartidor/a

productos lacteos mallorca busca un trabajador para el puesto chofer repartidor. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

productos lacteos mallorca busca una persona para el puesto Repartidor/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

productos lacteos mallorca contrata a una persona para el puesto chofer repartidor. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Es en tu opinión productos lacteos mallorca un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

productos lacteos mallorca Preguntas frecuentes