Calificación 3.9/5
Tres Cantos
Calificación 3.9/5

Opiniones Productos Lacteos Tgt

3.9

¿Dónde se hace el queso TGT?

¿Qué quieres saber sobre Productos Lacteos Tgt?

Robert
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Como repartidor con el Camión en Tenerife. Horrible. Mucho estrés. No recomiendo a Nadie.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me han dicho que "Productos Lacteos Tgt" es una compañía que se dedica a la elaboración y distribución de queso; y que para ser un empleado más de esta compañía, se debe contar con experiencia en este sector, además de documentos comprobatorios de dicha experiencia.

Juan Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Buenas noches, me gustaría saber si la empresa cuenta con puestos para nutricionista? Gracias

No les importa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Productos Lacteos Tgt, es una empresa dedicada a la elaboración y distribución del buen queso que hoy llega hasta ti. Me han dicho sus empleados que trabajan en un horario cómodo y seguro de lunes a viernes teniendo como descanso los fines de semana.

Trabajar aqui es una pesadilla

Camen

Y eso por que? Acaso no hay buena gestión de actividades?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Grupo TGT es una empresa española, con más de 40 años de trayectoria en la producción de quesos con denominación de origen. Es una compañía consolidada con trabajos estables para sus empleados. Además de estar muy bien localizada en la zona de Tres Cantos, Madrid, a 26 km saliendo por la Puerta del Sol. Hay acceso por transporte público.

En general una empresa donde es horrible trabajar

carlos miguel

Hola. ¿Por qué o a qué se debe semejante referencia? ¿Qué es lo que has pasado allí? Me gustaría salir de dudas. Gracias.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Productos Lácteos Tgt, S.A. es una empresa dedicada a la distribución de quesos de distintas variedades y denominaciones, actualmente cuentan con 17 delegaciones por toda España y 12 fábricas entre propias y asociadas. Esta empresa emplea Técnicos de Laboratorio para asegurar la calidad de sus productos, entre los requerimientos están; título relacionado con la ciencia y tecnología de los alimentos, formación en seguridad alimentaria o sistema APPCC, experiencia de al menos 1 año. Las funciones que debe realizar son; toma información del proceso de elaboración, recogida de muestras en el proceso de fabricación y realización del análisis, control de documentos, control de instalaciones de acuerdo a protocolos, entre otros.

Si vierais las instalaciones donde se fabrican los quesos no comeríais nada de lo que se fabrica por esta empresa

Elizabeth

¿Y qué es lo que presentan las instalaciones? ¿Contaminación? ¿Insectos? Deberías ser más explícito.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

En esta importante industria láctea de larga trayectoria, se especializan en elaboración de diferentes tipos de quesos. Ofrece a sus empleados estabilidad en sus trabajos y oportunidades de pertenecer a un grupo a quienes le importa la capacitación de sus trabajadores.

Estabilidad? bajas por amenazas y acosos constantes, todos hemos deseado marcharnos desde el primer minuto

rubito

¿Amenazas y acoso? ¿De dónde sacas eso? Me gustaría saber con detalles qué es lo que te han dicho y como te han tratado a ti y tus compañeros, porque personalmente, nada que ver.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

EstoY trabajando en Productos Lacteos soy chofer y me siento muy bien con el trato, amable y grato que me dan. Los beneficios son excelentes y el servicio al vehículo asignado es constante. Nos apoyamos continuamente y el grupo es diligente. Los recomiendo. Envía tu CV.

Es Mentira. Yo trabajé ahi y el Reparto es estresante. Te vuelves Loco.

eso es que no se ha probado a trabajar en otras empresas porque o que es esta, mete miedo

Lourdes

¿Miedo? Pero qué dices!? No es una opinión personal, es colectiva... me ha ido de maravilla. ¿Acaso has trabajado allí?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Productos Lacteos Tgt
Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. He disfrutado y aprendido muchas cosas con ellos, he tenido la gran suerte de haber podido entrar y formar parte de este gran equipo, recomendable.

No hemos aprendido nada más que a odiar nuestro trabajo y pasar una autentica pesadilla

aimar

Particularmente, no es que no esté de acuerdo, se trata de que mi experiencia ha sido más que positiva. ¿Qué es lo que te ha pasado en esta empresa? Deberías detallar más.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Productos Lacteos Tgt
Comercialización y distribución de quesos europeos y nacionales. Fue divertido trabajar allí y tuve la oportunidad de trabajar con diferentes personas. Horarios relajados y flexibles. Los gerentes son bastante buenos con todos. pagan bien como comercial.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

¡Hola! Me gradué de contador público hace 3 años y ya estoy colegiada. Desde hace 2 semanas me encuentro buscando nuevas alternativas laborales para extender aún más mi trayectoria y potenciar mis conocimientos teórico-prácticos. ¿Alguien dispone de información de contacto de esta empresa? ¿Solicitan puestos vacantes en mi área? Gracias.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se le tiene clasificada como un provedor de lácteos. Un punto importante es que tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa.
Cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 17 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se dice que las personas que han trabajado aquí ya se las han recomendado a amigos. Están muy comodos dentro de ella. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa dedicada a la Comercialización y distribución de quesos europeos y nacionales. Pues la cual trabaja actualmente y ya he recomendado a mas de 2 amigos a ingresar muy buena empresa siempre la recomiendo.

Mala recomendación. Ni por necesidad

Óscar

No entiendo bien por que no lo recomiendas, más bien yo había oído de buenas referencias de ellos, podrías contar mas tu experiencia?

¿Qué emociones despierta en ti Productos Lacteos Tgt ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Productos Lacteos Tgt Preguntas frecuentes