Calificación 3.9/5
CIF: B78880770 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.9/5

Opiniones Productos Manzanares

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Productos Manzanares?

¿Qué quieres saber sobre Productos Manzanares?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Me gustaría trabajar con ustedes...estoy acostumbrada a trabajar en equipo

Mariana

A mi tambien me interesaría, quisiera saber por donde tengo que enviar mis datos para poder ser contratada

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Necesito trabajar

Tengo familia a mi cargo y estoy desempleada

Estoy ahora mismo en situación de desempleo y necesito trabajar

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La tradición, el origen, la calidad; son valores de esta empresa que me hicieron sentir a gusto. Mi trayectoria laboral incrementó formidablemente al aplicar y formar parte de Productos Manzanares. Ha sido una oportunidad única que no pretendo desaprovechar.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Productos Manzanares
Elaboración de otros productos alimenticios. Buen trato con el empleado, te ayudan en todo lo que te haga falta tanto para enseñarte como si te hace falta un cambio de turno o lo que sea. Estoy encantada con ellos recomendable.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Productos Manzanares
Elaboración de otros productos alimenticios. Fue una experiencia genial y un puesto que deseaba mucho, una buena experiencia desde el día 1, un compañerismo y una buena capacidad para ser un buen trabajador, trabajo en elaboración lo cual es bien pagado.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Productos Manzanares
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una empresa dedicada al comercio, importación y exportación de frutos secos, aperitivos y legumbres dentro del sector agroalimentario,

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Se dice que tiene muy buen ambiente laboral. La empresa genera buenos salarios y un estatus compettivo en sus empelados. Necesita personas que deseen involucrarse en el área de laElaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.
El giro es el de la Elaboración, envasado y comercialización de frutos secos: nuez, pipa, almendra, cacahuete, calabaza, cóctel de frutos secos, pasa, pistacho, etc.La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Productos Manzanares empresa fundada en 1925, encargada del comercio de cereales, frutos secos y especias.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el trato que el director general brinda a los empleados y cual es el salario que se ofrece?

La planificación de carrera y el crecimiento profesional son responsabilidades compartidas entre la empresa y el empleado. ¿Existen recursos y apoyo para ayudar a los empleados a alcanzar sus metas de desarrollo en Productos Manzanares?

Productos Manzanares Preguntas frecuentes