Productos Para Animales De Compania San Dimas

Carretera Nacional vi Madrid - la Coruña, 66 -68, la Bañeza, 24750 , Leon

Opiniones Productos Para Animales De Compania San Dimas

¿Es Productos Para Animales De Compania San Dimas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Productos Para Animales De Compania San Dimas?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¡Buenas tardes! Mi nombre es Max y estoy totalmente interesado en ingresar en Productos Para Animales De Compania San Dimas. Mi amplia experiencia cumple las expectativas del puesto. ¿Alguien que trabaje en la compañía me puede decir como es el trato con los superiores? Espero su respuesta con ansias. Gracias.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Productos Para Animales De Compania San Dimas
Fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía. Tenía un excelente servicio , bueno para mantenerse ocupado. Nunca me verás de pie sin hacer nada. Trabaje como maquinista en donde mi salario es normal ( mas bonos)

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Productos Para Animales De Compania San Dimas.Trabajar en el equipo fue genial ( en el comercio ) existe la posibilidad de crecer profesionalmente es muy clara y cierta, la recomendación que os dejo es una buena la empresa es preocupada de sus empleados que trata bien con los bonos e incentivos.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

El origen de SanDimas se remonta a 1965, cuando un especialista en nutrición animal, visionario del futuro del mercado de las mascotas, pone en marcha un proyecto empresarial que acaba consolidándose como unos de los principales productores y distribuidores de alimentos y accesorios para animales de compañía. El crecimiento de la empresa ha ido acompañado con el incremento de infraestructuras destinadas a proporcionar un mejor producto y servicio a nuestros clientes sin perder las señas de identidad propias. Para SanDimas los Recursos Humanos constituyen uno de los principales activos de la compañía, sus más de 100 empleados(directos e indirectos) tienen como objetivo acercar al consumidor unos productos desarrollados con diligencia empleando la última tecnología y asegurando que nuestros productos son lo mejor que pueden ser. Su compromiso social como parte de su estrategia de gestión y factor de competitividad se refleja en la creación de empleo, una constante desde sus inicios ante la necesidad de espacio y la búsqueda de una mejor ubicación logística se crearon unas nuevas instalaciones al pie de la N-VI (Madrid-A Coruña) con almacenes y oficinas acordes a las necesidades previsibles de futuro.

PIB
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa dedicada FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE SEMILLAS, PIENSOS COMPUESTOS, EQUIPOS, ACCESORIOS Y TODA CLASE DE PRODUCTOS PARA ANIMALES DOMÉSTICOS. Muy recomendable ya que trabaje mas de 4 años allí no arrepentiríais apuntad.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de SARS-CoV-2 en Productos Para Animales De Compania San Dimas?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de Productos Para Animales De Compania San Dimas y cada opinión es útil.

Productos Para Animales De Compania San Dimas Preguntas frecuentes