Calificación 2.8/5
Mercado Santa Catalina pto. 73-74, 17-18 07013 Palma de Mallorca - Illes Balears
Calificación 2.8/5

Opiniones Productos Para El Buen Comer

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Productos Para El Buen Comer?

¿Qué quieres saber sobre Productos Para El Buen Comer?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Productos Para El Buen Comer
Explotación de tienda de alimentación. Equilibrio en la vida laboral y buen proceso de aprendizaje Proceso simple. Buen equipo y gerente me gusta el compañerismo y la organización de trabajo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Productos Para El Buen Comer
Explotación de tienda de alimentación. El trato con la gerencia fue muy bueno y la cultura laboral muy desarrollada. La parte difícil del trabajo era tratar con proveedores y transportistas. ( genial recomendable ).

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Productos Para El Buen Comer
Explotación de tienda de alimentación. Buen lugar para comenzar una carrera, excelentes oportunidades de aprendizaje, ambiente colaborativo.
Sin embargo, hay demasiado enfoque en actividades distintas al servicio al cliente ( comercial), lo que hace que trabajes muy duro y ganes bastante bien.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En Productos Para El Buen Comer mejor conocida como la charcuteria izquierdo cuenta con una amplia variedad de productos y marcas. Así como con un equipo profesional con prioridad en el cumplimiento de los objetivos empresariales, en Productos Para El Buen Comer la ganancia es producida por todos y repartida entre todos. El ambiente laboral y la remuneración es calificada como una de las mejores entre las empresas de Palma.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Charcutería Izquierdo, también conocida como "la Boutique del Buen Comer", es una empresa que comercia con jamones, quesos y demás productos charcuteros. Entre sus principales productos están el jamón ibérico, foie gras, paté de pato, conservas vegetales, conservas pescado y una gran variedad de quesos.

Es una empresa familiar que desde hace más de 70 años ha mantenido la misma tradición, por lo que trabajarás en una empresa con un ambiente inigualable. Debes tomar en cuenta que quienes trabajan aquí son personas muy perfeccionistas, con atención a los detalles y con un trato al cliente inigualable.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Productos Para El Buen Comer. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Productos Para El Buen Comer Preguntas frecuentes