Calificación 3.8/5
CIF: B01201425 Teléfono: +34 945 60 16 16
Calificación 3.8/5

Opiniones Productos Tribosa

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Productos Tribosa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Productos Tribosa?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Empresa que cuenta con varias áreas, como son; revestimiento de depósitos, industria alimentaria, fabricación y venta de productos, pavimentos continuos, decoración industrial y tratamientos especiales. Por lo que los empleados son muy bastos y muy vareados, la empresa es estable y comprometida.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Productos Tribosa
las personas de esta empresa tienen muy buen ambiente; te ayudan mucho, es una emrpesa dedicada a la fabricación e instalación de solados, pavimentos de todas clases y en cualquier tipo de obras, trbajo como albañil y os la recomiendo por los tratos y los salarios.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Productos Tribosa
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, los sueldos son buenos y trabajamos en la fabricación e instalación de solados, pavimentos de todas clases y en cualquier tipo de obras.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Participo en obras de decoración industrial y de revestimiento de depósitos de agua. Siempre me he dirigido con total responsabilidad dentro de la empresa y esto es gracias a que la compañía siempre se ha dirigido con respeto hacia mí y a mi trabajo con condiciones muy buenas y bonos diversos.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Productos Tribosa es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación, distribución y aplicación de resinas de epoxi. Leí que es una empresa que ofrece mu buenos beneficios a sus empleados y que tiene un buen ambiente laboral. Si te interesa ser parte de la compañía puedes ubicarlos en Pol. Industrial El Prado C/ Santa Lucía, s/n 01320 OION (Alava).

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Productos Tribosa? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Productos Tribosa Preguntas frecuentes