Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Profan Proyectos Y Automatizacion no está verificada
Nájera
Calificación 2.8/5

Opiniones Profan Proyectos Y Automatizacion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Profan Proyectos Y Automatizacion.

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Profan Proyectos Y Automatizacion?

¿Qué quieres saber sobre Profan Proyectos Y Automatizacion?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La verdad que al momento de trabajar aquí me di cuenta de la diversidad de personas que trabajan para esta empresa, así le puedo decir que son personas maravillosas las cuales siempre están dispuestas a ayudar para que todos puedan llegar a resultar un poco más fácil.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Profan Proyectos Y Automatizacion
Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, algún consejo te dan por la experiencia, es una emrpesa dedicada a la gestión de a actividades relacionadas con la ingeniería eléctrica, los sueldos son altos.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Profan Proyectos Y Automatizacion
Instalaciones eléctricas. Se puede compatibilizar muy bien el trabajo con la familia y es una muy buena experiencia para el aprendizaje dentro de esta empresa, trabaje como secretaria y todo genial.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Profan Proyectos Y Automatizacion
Empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, es muy conocida y esta buscando trabajadores, para diferentes cargos, os escribo porque trabajo como técnico instalador y tenemos buen salario y buenas condiciones de trabajo, ademas de buena seguridad.

¿Los que trabajan como ingeniero de automatización en Profan Proyectos Y Automatizacion de Nájera, tienen oportunidades para mejorar laboralmente?

¿Profan Proyectos Y Automatizacion es la empresa en la que os gustaría trabajar por mucho ?

¿Cuáles son los beneficios y oportunidades profesionales para la posición de ingeniero de automatización en Nájera?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Profan Proyectos Y Automatizacion , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

La empresa Profan Proyectos Y Automatizacion está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero De Automatización.

Profan Proyectos Y Automatizacion busca personas para el cargo de Ingeniero De Automatización.