Progess projectes i gestio de serveis socials

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Progess projectes i gestio de serveis socials

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Progess projectes i gestio de serveis socials?

¿Qué quieres saber sobre Progess projectes i gestio de serveis socials?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Progess es una empresa que brinda servicios de asesoría y gestión para el desarrollo de iniciativas sociales. Hace poco estuve platicando con un trabajador de esta organización y me comentó que los informadores en centros cívicos suelen ganar 1200 euros mensuales trabajando 35 horas por semana. Por lo que sé, este tipo de trabajos suelen ser temporales aunque existe la posibilidad de extender o renovar los contratos.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Previamente, estuve en una empresa que brindaba servicios de asesoría y gestión a centros educativos. A pesar de que el salario no era malo, eran muy desorganizados y en ocasiones me pedían hacer proyectos en un tiempo muy reducido, por lo que no podía brindar los resultados que quise. He escuchado que Progess es una compañía seria y por medio de vosotros quisiera enterarme sobre su estructura es organizada y no tenéis problemas con los proyectos y servicios.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Se trata de una compañía en la que los empleados siempre está, contentos y asisten entusiasmados, ya que reciben un buen salario pero además de ello, los dueños brindan horarios fijos o flexibles de acuerdo a las necesidades de cada empleado.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Mis días han mejorado mucho desde que comencé a trabajar acá, ya que mi situación económica y familiar ha mejorado mucho, gracias al buen sueldo que percibo y al trato cordial que me brindan mis colegas. Es fantástico sentir que creces personalmente y ayudas a los demás también a progresar.

¿Progess projectes i gestio de serveis socials les paga el salario completo durante virus?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Progess projectes i gestio de serveis socials , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Progess projectes i gestio de serveis socials Preguntas frecuentes