Programa Sociedad Tecnica De Software

Calificación 4.1/5
POLIG INDUSTRIAL CABEZO BEAZA, CALLE BUCAREST, NUM (CARTAGENA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Programa Sociedad Tecnica De Software

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Programa Sociedad Tecnica De Software?

¿Qué quieres saber sobre Programa Sociedad Tecnica De Software?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo algun tiempo trabajando para esta empresa, hay posibilidades de crecer profesionalmetede, considero que el crecimiento profesional es tan importante como el de la empresa porque eso solo habla de lo cualificada que esta la compañía para prestar sus servicios. Buena paga.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Programa Sociedad Tecnica De Software Sociedad Limitada
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es una empresa dedicada a la edición de otros programas informáticos, trabajo como informática en las instalaciones y ha sido una experiencia muy grata.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Es una empresa muy pequeña que apenas va empezando y haciendose grande, para los primeros empleados es un buen lugar ya que las instalaciones y todo el ambiente son muy nuevos y modernos, además de que gozan de muchos beneficios.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Programa Sociedad Tecnica De Software Sociedad Limitada dedicados a la edición de otros programas informáticos. Me dio la oportunidad de aprender y aprender junto a unos verdaderos expertos en el mundo técnico. Empresa que cuida y protege a sus empleados, trabaje como informático, buen salario y buenos beneficios.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Programa Sociedad Tecnica De Software Sociedad Limitada en Cartagena se dedica a la edición de programas informáticos. Los trabajadores de esta empresa son verdaderos expertos en el área de la informática. Un chico que trabaja en esta empresa dice que llegó sin saber mucho de programas, computadoras y software y hoy día es un experto en la edición de programas y otras tareas vinculadas con la reparación y mantenimiento de equipos informáticos. Los clientes son agradecidos con el excelente trabajo realizan. El salario que ganan en esta compañía satisface a los trabajadores, además cuando lo creen necesario los empleados hablan con los jefes y acuerdan un aumento.

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Programa Sociedad Tecnica De Software hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Programa Sociedad Tecnica De Software Preguntas frecuentes