Proheriz

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Proheriz

3.3

¿Es Proheriz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Proheriz?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi trabajo en esta empresa es de albañil y me va muy bien. Cuento con unos buenos compañeros de trabajo con los que las labores del dia a dia se hacen bastante ligeras, el sueldo es bueno y la jornada laboral es de tiempo completo, puede ser un poco demandante fisicamente pero contamos con 3 dias de descanso a la semana lo cual vale mucho la pena.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Proheriz
Construcción de edificios residenciales. Bueno trabajo con ellos en el área de construcción, existe buen ambiente laboral, la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente sano y muy sociable,genial todo.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Proheriz se dedica a la construcción, a la adquisición, explotación, arrendamientos de bienes inmuebles. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos. Se encuentran en Agreda.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Proheriz. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Proheriz Preguntas frecuentes