Proinsolar Xxi

Sama
Calificación 4.3/5

Opiniones Proinsolar Xxi

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Proinsolar Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Proinsolar Xxi?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola. Me comentaron sobre "Proinsolar Xxi" como una compañía dedicada al diseño, venta e instalación de calderas de biomasa, energía solar térmica, energía solar fotovoltaica y energía eólica. Hoy en día me encuentro en la búsqueda de un nuevo trabajo, ya que en mi anterior empleo no se me proporcionaba un sueldo suficiente para los gastos de cualquier empleado, es por eso que quisiera saber como es el salario de los empleados de Proinsolar Xxi, quien sepa algo, le agradecería una respuesta.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Soy Josep Maria, y hace unos días he conseguido que la compañía Proinsolar Xxi; ofrece ahora como beneficio a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación con miras de preparar mejor a sus empleados. También entiendo que aprecian la lealtad y valor personal.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi hermana asistió a la entrevista de trabajo en esta empresa y llegó muy emocionada. Resulta que la entrevista es muy agradable y dinámica. Asimismo, comenta que le hicieron una prueba de selección bastante sencilla y que no había gran cantidad de candidatos.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Proinsolar Xxi
Muy muy buen ambiente entre todos los compañeros de trabajo , trabajamos en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, me desempeño como fontanera en la empres ay he crecido mucho gracia a mis jefes.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Proinsolar es una compañía que se dedica a utilizar energía renovable como biomasa o energía solar para utilizarla en la calefacción del hogar y las oficinas, es una empres muy noble con sus empleados y con mucha flexibilidad de horario, solo que es un poco difícil conseguir un puesto porque piden experiencia previa con energía renovable.

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Proinsolar Xxi está hablando por teléfono?

El hilo sobre el empleo en Proinsolar Xxi sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias nuevas.

Proinsolar Xxi Preguntas frecuentes