Prointec

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Prointec

3.8

En Prointec se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Prointec?

Miau
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Cuanto se cobra en prointec

Angy

y qué sueldo sería satisfactorio para ti? no sé cómo suele ser el rango salarial en esta empresa

Nadia

también me gustaría escuchar más sobre la remuneración

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Que habilidades puedo ganar trabajando en Prointec?
¿Es un lugar de trabajo atractivo?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He leído que tienen buenas políticas de motivación... pero ¿que significa esto?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Prointec dedicados a lo servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Gran compañía, gente fantástica, disciplina, preocupación por su trabajo. Organización, se preocupan por sus empleados. Crea un ambiente familiar y siempre dispuestos a ayudar trabaje como ingeniero, donde siempre tuve buenos pagos y una gran estabilidad.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Servicios técnicos: ingeniería, arquitectura, y urbanismo, contamos con profesionales calificados, los cuales devengan excelentes sueldos mas otras bonificaciones. Ambiente laboral grato y activo, jornada a medio tiempo.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Una empresa muy flexible con sus trabajadores, mantienen una buena cultura empresarial y te mantienen muy bien motivado. Gracias a los compañeros y a los jefes recibes y te mantienes en constante aprendizaje. Se aprende mucho laboralmente y creces no solo profesionalmente sino también personalmente. Buen trabajo en equipo y aprendes a ser codependiente.

Goku
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Prointec es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la arquitectura y la ingeniería que se dedica desde hace casi 590 años a la realización de estudios e informes de carácter técnico, socio económico y financiero en el ámbito de la ingeniería y arquitectura trabajos técnicos de cartografía, catastro. realización de proyectos, dirección obras.
Sus ofertas de trabajo actuales son de gerente de promociones y son accesibles mediante su página web.

¿Uds. creen que su nivel de inglés, es suficiente como para optar por un puesto en Alcobendas?

¿Las funciones de Administrativo en Prointec son semejantes al resto de las que cumplen otras empresas?

¿Prointec ayuda a los empleados que están en el extranjero?

PO

En Prointec se lleva a cabo una selección para el puesto Gerente de Promociones Residenciales-Madrid.. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Prointec ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Prointec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente de Promociones Residenciales-Madrid. (30.000€ al año)

Prointec busca personas para el cargo de Prointec Is Looking For Asesora Ambiental De Obra Zaragoza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prointec. Buscan un Prointec Is Looking For Asesora Ambiental De Obra Zaragoza.

Prointec Preguntas frecuentes