Prolanz Asesores Profesionales Slne

Calle Tampico, 13 - 1 DC, Arrecife, 35500, Palmas (Las)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Prolanz Asesores Profesionales Slne

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Prolanz Asesores Profesionales Slne?

¿Qué quieres saber sobre Prolanz Asesores Profesionales Slne?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Prolanz Asesores Profesionales Slne
Trabajo en equipo, cultura laboral, estabilidad laboral, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo como contadora y ha sido un proceso muy beneficioso para mi.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Este despacho de asesores fiscales tiene un enfoque innovador basado en las nuevas tecnologías y tendencias para afrontar los problemas de los clientes. Me encanta trabajar aquí porque puedo aprender cosas nuevas. Lo más difícil de mi trabajo es trabajar bajo presión y entregar los resultados esperados dentro de las fechas requeridas por los clientes.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en esta empresa como asesor fiscal y la paga es excelente, cuento con un horario muy agradable, los clientes son muy buenos contactos, tiene constantes casos por la confianza que depositan en nosotros

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Brindo asesorías para planificación patrimonial para autónonos, empresas, particulares y emprendedores. Tengo a mi alcance muchas herramientas virtuales y físicas para que los clientes tengan información más fácil de digerir y además de ello no me presionan para tener un límite de tiempo de atención.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Se trata de una compañía que ofrece servicios financieros y contabilidad a otras empresas. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí. Tengo experiencia como contador.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Prolanz Asesores Profesionales Slne durante coronavirus?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Prolanz Asesores Profesionales Slne , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Prolanz Asesores Profesionales Slne Preguntas frecuentes