Prolus Sdi Slp

Avda Portugal 27-29 2º Oficina 2ª 26001 Logroño
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Prolus Sdi Slp

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Prolus Sdi Slp?

¿Qué quieres saber sobre Prolus Sdi Slp?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Profesionales

chico

Es bueno saber que son profesionales, gracias, por lo que he leído son expertos en servicios de Ingeniería, ¿Algún servicio por el que necesito y por eso el comentario?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Prolus trata de entregar servicio de todo tipo a empresas que solicitan el desarrollo de Proyectos, ampliación, investigación y mucho más, referente a la Industria. A través de su equipo altamente cualificado y de experiencia significativa, podrán satisfacer cualquier obstáculo que atraviese una empresa. Prolus se encuentra en pleno casco central de la ciudad de Logroño, así que es de fácil acceso para llegar por cualquier medio de trasporte.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Prolus Sdi Slp
Actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Gran compañía para trabajar. No tengo nada de qué quejarme. Pagan bien, salario por encima del promedio ( asesor técnico) compañerismo el mejor que he tenido!

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Son un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldada por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. les encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.
La meta principal de Prolus SDI es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente. Le brindamos una amplia oferta de excelentes productos y soluciones innovadoras a unos precios increíbles. Nuestra preocupación primera es obtener un alto nivel de calidad de los productos que salen de nuestra fábrica. Huelga decir que estamos a su disposición para atender sus necesidades, deseos y pedidos especiales. Pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo que necesita.
Esta calificada con 6 de 6 estrellas según sus empleados, a la mayoría de ellos les gusta ir a trabajar y dicen que se sienten emocionados antes de llegar, además al mismo porcentaje les gusta el empleador que se encuentra actualmente. No se sabe que tipo de preferencias de contratación tengan.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Prolus Sdi Slp ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Prolus Sdi Slp recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSPECTOR ESTACIÓN ITV, Inspector Estación IT