Promarsa 93

Calificación 2.9/5
Bilbao
CIF: A48429120
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.9/5

Opiniones Promarsa 93

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Promarsa 93 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Promarsa 93?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Si te gustan las ventas, este trabajo es para ti. La paga es muy atractiva. Si eres emocionalmente sensible, no te apuntes. Hay algunos clientes bueno que te respetan a ti y lo que haces. Algunos piensan que tú eres su esclavo o algo. Hay metas que cumplir (cerrar tratos) aunque no te despedirán por no lograrlas pero te harán asistir a reuniones matutinas ¡Nada divertido!

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Promarsa 93 es una empresa que obtiene un fines muy definidos como el poder brindarle siempre a su equipo de trabajo unas ventajas que otras compañía no pueden hacerlo, como por ejemplo un servicios de seguros médicos que realmente es una herramienta muy útil y necesario. .

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En esta actividad dedicada al alquiler de bienes inmuebles, puedo desarrollar mis actividades recreativas y estar junto a mi grupo familiar, ya que cuento con un horario de trabajo que me lo permite. No parece haber ofuscaciones como en otros trabajos debido a que las asignaciones de las actividades se distribuyen en igualdad de condiciones. Me fascina mucho y lo recomiendo al cien por ciento a todas aquellas personas interesadas en laborar en esta rama.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Promarsa 93
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gran empresa es muy bueno el ambiente de trabajo, mis compañeros muy majos y buenas personas, a demás mi salario es sobre el que establece el mercado, trabaje como agente inmobiliario y fue genial!!

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Promarsa 93 dedicados a el alquiler de locales. Trabajé en la empresa mas de 8 meses y fue el mejor lugar en el que he trabajado. ¡Los beneficios son grandes, el liderazgo es aún mejor, hace todo lo posible para cuidar de cada empleado, con muy buena paga y tratos increíbles.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Promarsa 93 es una agencia inmobiliaria encargada de ofrecer un servicio de calidad en el alquiler de bienes inmobiliarios.
Algun laborioso de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los del area de atencion al cliente?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Promarsa 93 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Promarsa 93 Preguntas frecuentes