Prometeo Innovations

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Prometeo Innovations

3.8

¿Dónde se grabó la película de Prometeo?

¿Qué quieres saber sobre Prometeo Innovations?

¿Los programadores que trabajan en Prometeo Innovations tienen garantizados unas mesas y sillas adecuadas para el trabajo en el ordenador?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Prometeo Innovatios llamó mi atención y me preguntaba lo siguiente: ¿Cuáles son los métodos de esta empresa para que sus empleados mejoren profesionalmente? Hay muchas empresas que buscan que sus empleados mejoren ¿Es Prometeo Innovations una de ellas?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

buscais un Programador PHP Senior, tengo experiencia de 4 años (en desarrollo de aplicaciones web y procesamiento de datos)
ademas de lo expuesto muchas ganas de trabajar y hacer bien el trabajo me apuntare ..

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Prometeo Innovations ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Prometeo Innovations ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Prometeo Innovations recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador senior PHP, Programador PHP Senior (de 18000 a 27000 €/año), PROGRAMADOR PHP

JBP

Prometeo Innovations contrata a una persona para el puesto Programador PHP Senior (sueldo: de 18000 a 27000 €/año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Prometeo Innovations Preguntas frecuentes