Calificación 4.2/5
reservas@kate-zaharra.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Promhosval 2000 no está verificada

Opiniones Promhosval 2000

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Promhosval 2000.

4.2
78% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Promhosval 2000? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Promhosval 2000?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Promhosval 2000
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, soy camarera en la empresa y me gusta mi empleo, las instalaciones son cómodas y los colegas son una pasada.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Promhosval 2000 es un sitio de comidas y bebidas que se destaca por su comida típica española. Soy mesonero acá y trabajo con esmero y dinamismo. Cumplo turnos determinados y tengo buen trato de parte de mis empleadores. El salario que recibo es bueno y tiene normalmente complementos.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Promhosval 2000
Es una empresa en la que hay opciones de desarrollo profesional interno con un buen plan de incentivos para empleados, soy camarera en el restaurante, es un trbajo que me gusta, tenemos un equipo muy majo y los horarios me acomodan con los horarios de la universidad.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La calidez de este restaurante es lo que más lo distingue, y claro además se su deliciosa comida busca que cada persona que labora aquí tenga ese gusto y amabilidad hacia cada uno de los clientes que asisten a este lugar, además de darles excelentes compensaciones salariales.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Promhosval 2000
Buena oportunidad de desarrollo, buenos amigos en el trabajo y buena pasta que mas se puede pedir en un empleo? yo lo tengo todo y me gusta mucho, es la mejor empresa en el rubro de la comida.

¿Has trabajado en la empresa Promhosval 2000? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.