Promociones comerciales ibermarket

UGALDEGUREN I PARC PS IV NAVE, 3 A. 48160 DERIO. (BIZKAIA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Promociones comerciales ibermarket

¿Cuál es el CIF de Promociones comerciales ibermarket? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Promociones comerciales ibermarket?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi papá tiene un excelente empleo en esta empresa, cuenta con un buen jefe que le ha enseñado mucho de su campo laboral, además de que siempre tiene excelentes clientes que le ayudan a crecer ante la audiencia.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Promociones comerciales ibermarket ubicada en Derio nos dedicamos a la edición de libros. Somos un equipo de profesionales que trabaja completamente a gusto. Aquí lo que se debe hacer es sencillo, sobre todo porque contamos con la tecnología que lo hace todo más sencillo. Cuando llega un nuevo trabajador nosotros mismos lo formamos para que realice correctamente sus funciones. A todos nos gusta divertirnos, por eso contamos historias graciosas durante la jornada laboral para que le bajemos al estrés.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es difícil creer que con todo el avance tecnológico este tipo de empresas aun sigan ofreciendo sus servicios pero contrario a lo que podría pensar pues sus ventas han ido en franca mejoría y desde luego esto ayuda a la expansión. La gente aun valora utilizar una buena agenda y la papelería de alta calidad nunca dejara de tener campo. Hasta ahora muy contento con mi labor acá, requiere de mucha creatividad y atención al detalle.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Tiene el objetivo social de proporcionar y crear agendas sobre Edicion. De la comercialización de agendas, catálogos y libros, comercio de artículos de regalo.
Es llamada Bermarket, y se le considera como una empresa líder en la edición de agendas. Por otra parte, cuenta con un equipo humano muy profesional. Ya ha acumulado con más de 30 años de experiencia en el sector. Se encarga de ofrecer, con su trato profesional y personalizado, el servicio más puntual, con agendas de calidad y estudiado diseño. Ibermarket, un referente en calidad, diseño y servicio.
Agendas Técnicas: Agendas Técnicas Página Día y Semana Vista Construcción, Comercial, Dietario Técnico, Eléctrica-Electrónica, Médica, Agenda Dirección Semana Vista. Agendas Técnicas bolsillo Quincena Vista: Automóvil, Bricolaje, Datos Útiles, Gastronomía, Viajes, Vino.
Sus ventas han ido muy bien en estos últimos años, esto es muy bueno porque una empresa que vende bien, gana bien y paga bien. Además que tiene todas las puertas abiertas en el mercado. Sus más de 30 años en el sector han hecho que se posicione en uno de los mejores lugares dentro del mercado español, actualmente entra en el lugar de 369 dentro del ranking de empresas que analizan su actividad. esta empresa tiene mucha profesionalidad.

¿Sabéis si Promociones comerciales ibermarket está planeando algunos despidos debido a la pandemia?

¿Qué significa para ti un trabajo en Promociones comerciales ibermarket ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Promociones comerciales ibermarket Preguntas frecuentes