Promociones el Charco S.L.- Ferreterías el 24

Puerto del Carmen
Calificación 4.8/5

Opiniones Promociones el Charco S.L.- Ferreterías el 24

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Promociones el Charco S.L.- Ferreterías el 24 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Promociones el Charco S.L.- Ferreterías el 24?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Ferretería el 24 abre sus puertas todos los días con una amplia variedad de productos profesionales relativos a actividades como: pinturas, electricidad, fontanería, menaje, productos de piscina, bricolaje, herramientas, jardinería, etc. Se encuentran meritando dependiente de comercio en Puerto del Carmen, que sea dinámica y logra llevar a cabo sus tareas responsablemente con un sueldo bastante decente y contrato indefinido!

¿El idioma inglés se considera necesario para trabajar en el cargo de Dependiente en Promociones el Charco - Ferreterías el 24?

¿que medidas toman contra el covid en Promociones el Charco S.L.- Ferreterías el 24?

Me puedeis informar si en Promociones el Charco S.L.- Ferreterías el 24 hay puestos libres tipo dependiente?

¿Los empleados en Promociones el Charco S.L.- Ferreterías el 24 se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

Promociones el Charco S.L.- Ferreterías el 24 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de ferretería, Dependiente de comercio

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Promociones el Charco S.L.- Ferreterías el 24? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Promociones el Charco S.L.- Ferreterías el 24 Preguntas frecuentes