Promociones Gailur-alde

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Promociones Gailur-alde

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Promociones Gailur-alde?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Gailur-alde?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

He trabajado como promotor en imobilarias, me gustaría saber si la Empresa Promociones Gailur-alde, tiene el puesto vacante o que lo requiera, tengo una experiencia de 5 años, no todos tienen el talento para vender, para implusar.

violeta
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

La empresa PROMOCIONES GAILUR-ALDE SL tiene como objetivo EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE COMPRAVENTA DE TERRENOS, SOLARES, BIENES INMUEBLES Y PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS.
Fue una empresa formal el dia que se dió del alta en cual fue el día 29/12/1995.
Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa PROMOCIONES GAILUR-ALDE SL se encuentra en el SIC 1531.
Esta empresa, en el ranking nacional, está en la posición 4347 y en el ranking provincial se sitúa en el 105. El domicilio fiscal es PASEO DE TXINGURRI, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN Gipuzkoa.
PROMOCIONES GAILUR-ALDE SL cuenta con una cantidad de 1 empleados en plantilla. Por lo que esta clasificada como microempresa.
La empresa PROMOCIONES GAILUR-ALDE SL tiene un patrimonio aproximado De 3.100 a 60.000 €. Esta empresa figura inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa y tiene 58 actos inscritos en el BORME.

Tiene 23 años de antigüedad acumulados en el mercado español.
Esta empresa se encuentra en el top 100.000 Empresas Españolas.
Ranking Nacional: Entre las 21.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 450 primeras empresas de Gipuzkoa
Ranking Sectorial: Entre las 300 primeras empresas del CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria de España
Número de Empleados 1 (año 2017)
Si estas interesado en unirte a su gran equipo, puedes contactarte vía teléfono nica a los siguientes números: 943317303 y 943394923

¿Promociones Gailur-alde controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Promociones Gailur-alde. Añade tu comentario sobre este empleador.

Promociones Gailur-alde Preguntas frecuentes