PROMOCIONES HAIZEA,S.L.

Calificación 4.3/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B75162008
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones PROMOCIONES HAIZEA,S.L.

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PROMOCIONES HAIZEA,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCIONES HAIZEA,S.L.?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

condiciones de trabajo

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Saber de HAIZEA me ha gustado y bastante, a pesar de no ser un empleado de ellos, allí trabaja un familiar y se dé sus inicios, una empresa creada en 1992 por cuya principal actividad es ofrecer soluciones de Marketing Promocional y fidelización a entidades financieras. Me comentan que se fomenta el teletrabajo en general con días precisos para realizarse de manera presencial, día libre el domingo, en ocasiones horas extras y nocturnas dependiendo del proyecto.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Vi que PROMOCIONES HAIZEA,S.L. esta seleccionando un dependiente, casualmente yo tengo un año de experiencia en esa area. Me sentiria muy honrado pudiendo trabajar con esta empresa, les puedo asegurar que tengo todo lo que se necesita, los conocimientos pero sobretodo la actitud. Puedo manejarme muy bien trabajando en equipo,si eso sirve de algo

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

PROMOCIONES HAIZEA Marketing promocional para Empresas, entidades Financieras, Clubes Deportivos entre otros, dando excelentes resultados en las ventas de las Empresas contratantes, para comunicarte con ellos en la página web tienes el número de teléfono y el correo, dejo la dirección por si quieres ir a conocerlos Ruta Troia 23, Pab. 2-B1, Pol. Indiana Txalaka-Araneder, 20115 Astigarra, Gipuzcoa.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Un amiga me comentaba de PROMOCIONES HAIZEA, SL una empresa creada en 1992 por cuya principal actividad es ofrecer soluciones de Marketing Promocional y fidelización a entidades financieras. Me ha gustado el saber de ellos tengo perfil de más de 4 años en ventas y sé que puedo dar la talla, es por eso que envié mi CV, también me he enterado de que el proceso de selección se trata de dos etapas, única entrevista, pocos candidatos.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Estuve un buen tiempo trabajando para otra empresa que tenia mala comunicación con los trabajadores y no daban capacitaciones para poder tener una buena linea de ascenso, ¿Alguien sabe como es el entorno laboral en PROMOCIONES HAIZEA,S.L.?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

llevo años trabajando para la compañia Haizea, realizan muy buenas promociones de marketing a su publico, son una compañia muy respetada y profesional, trata muy bien a sus empleados, hace que tenga un ambiente laboral explendido, muy alegre de pertenecer a esta empresa exitosa.

¿PROMOCIONES HAIZEA,S.L. es una empresa de marketing, publicidad, medios de comunicación que ofrece oportunidades a estudiantes que quieran desarrollarse en el trabajo?

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en PROMOCIONES HAIZEA,S.L.?

PROMOCIONES HAIZEA,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en PROMOCIONES HAIZEA,S.L.? ¿Puedes compartir esto en el foro?

JBP

Dependienta comercio - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Crees que la empresa PROMOCIONES HAIZEA,S.L. podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

PROMOCIONES HAIZEA,S.L. Preguntas frecuentes