Promociones Roteman Albacete

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Promociones Roteman Albacete

3.1

¿El salario que recibes en Promociones Roteman Albacete te permite ahorrar o planificar para el futuro?

Mapilu
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Me compré una de sus viviendas de "LUJO", a los dos años me salieron GOTERAS en un tercer piso con un cuarto arriba (su famosa fachada ventilada). Dos años DESPUÉS sigo esperando a que vengan a terminar de arreglarmelas. Me parece subrealista que hipotequemos nuestra vida y tengamos que vivir algo así. Las calificaciones sobre ellos me las ahorro por educación, de la cual ellos carecen.

magi
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de las reseñas sobre Promociones Roteman Albacete fueron negativas, destacando problemas como goteras no resueltas en viviendas de "lujo", mal servicio postventa y falta de responsabilidad en arreglar errores. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Alguien ha logrado contactar con los jefes para resolver problemas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Tiene muy mala postventa,no se hacen cargos de sus errores

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 471 visitantes únicos

¿Promociones Roteman Albacete suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

YO MISMO.
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Atención pésima, tanto de los comerciales como del jefe, los comerciales no atienden a tus solicitudes y el jefe... su educación y respeto dejan mucho que desear. NO COMPRES NADA A ROTEMAN.

yo.

totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Atención y trato nefastos

Vega

Va que suena muy terrible, sobre todo porque eso es lo primordial si se vende un servicio, y no contrataste con ellos al final, me imagino?

totalmente de acuerdo

MUY DE ACUERDO

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Son unos (eliminado por el administrador),muy mala calidad,como te salga algo mal ellos no se hacen cargo después de la venta

Joakim

Eh pero no tienen un protocolo para ese tipo de casos? Solo se desaparecen así sin mas?

por experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Me gustaría k me dieran el telef de los jefes

Gerardo

con todo respeto ¿ para que quieres los números de los jefes? creo que ninguna empresa va a facilitarte esa empresa porque es un claro abuso. Ya si quieres hablar con el jefe en el local es otra cosa.

Muy mala esperiencia .
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Muy mala esperiencia ,mejor no tratar con esta gente (eliminado por el administrador)

por pura experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

(eliminado por el administrador) informales, no devuelven llamadas, no contestan email, no entregan avales de pagos periódicos. Muy mala prensa en postventa. Si quieres complicarte la vida compra una vivienda de Roteman. No lo recomendaría ni en sueños

Amade

Que mal que no respondan, deberías ir presencialmente a poner una queja.

Es verdad

Es verdad

Por desgracia sufro lo mismo y mas

Amade

Lo lamento... ¿Tú también experimentaste problemas con esta empresa o fue en otra?

Totalmente cierto

¿En Promociones Roteman Albacete el ambiente de trabajo es cooperativo y lleno de positivismo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Falso

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Eso lo a dicho el cacique

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Es falso la empresa tiene muy mala postventa

Ganiz

¿por qué tiene muy mala postventa? No asumen la responsabilidad después de la venta, no responden a los correos electrónicos? ¿Podrías confirmarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Un sobresaliente en calidad y buen hacer !!

Alan

Puedes dar mas detalles sobre el servicio que recibiste por parte de la Inmobiliaria, por lo que escribes te fue muy bien.

Es falso

Es falso ,una vez que pagas no se responsabilizan de los errores,no responden los correos

Cdwear
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Mi calificación general dela empresa es 1.
Promociones Roteman Albacete debería mejorar: Todo.

mariola

¿Mejorar todo como que? ¿Puedes explicar en detalle y porque? Saludos!

(eliminado por el administrador) y falsos ni se te ocurra comprar una casa a esta gente

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Mucho gusto soy Yassin y les cuento un poco sobre mi, ya que he trabajado en una empresa muy parecida en esta en la promoción inmobiliaria, tengo mas de 5 años de experiencia en este sector promocionado locales libres, edificios y construcciones, actualmente estoy desempleada por lo que me encuentro muy interesada en pertenecer a esta empresa y dar lo mejor de mi. Quisiera saber ¿Que tipo de contrato ofrecen? Agradecida.

Joder274
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Hablar con los trabajadores

Ofelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

¿Ofrecen actualmente algunos puestos? Estoy interesada

J
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Son los mejores

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es una empresa muy razonable con tiempos de entrega y tiempos de atención a los clientes, siempre intentan ofrecer la mejor calidad para los clientes y sus familias sin embargo por la gran demanda que tienen, a veces tardan un poco en dar seguimiento a proyectos.

La postventa es malísima ,los plazos de entrega son falsos, y no son tan buenas calidades,y lo que se te rompa después no responden

Aina

¿Cuánto tiempo esperaste para que te entregaran el paquete? Si algo se rompió, ¿está garantizado? Aunque puede haber un problema porque no contestan el teléfono en absoluto, la garantía ni siquiera ayudará...

Es falso

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Excelente empresa, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en la promoción inmobiliaria y la construcción, total o parcial de viviendas, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy profesional y obtienes una remuneración por el trabajo realizado que te encantara porque satisface tus necesidades económicas.

Es falso,la posventa es malisima

Si me hubiera que comprar otro piso ,ni se me ocurriría mirar en roteman

Ismael

Eh pero por que mas o menos? Podrias profundizar en tu experiencia?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Promociones Roteman Albacete
Es una empresa muy conocida en el mercado, especializada en la promocion y construccion, total o parcial de viviendas, trabajo como secretaria en esta empresa y me he sentido muy bien con esta gran familia.

Me he compre un piso con esta empresa y no lo volvería hacer ni loco.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Como parte del grupo inmobiliario Tu Casa, este grupo de empresas ofrece soluciones integrales a todos sus clientes dentro del sector de la construcción y la promoción desde el año 1992. Actualmente han llegado a promover hasta 1000 viviendas entre promociones de renta libre y protección oficial tanto en Albacete ciudad y provincia como en Cuenca y provincia. La especialización como agente de ventas es uno de los puntos fuertes de mi curriculum y quiero solicitar uno de los puestos dentro del equipo. ¿Sabéis si el desempeño del trabajo implica desplazamientos fuera de la oficina con amplias distancias? ¿Es posible una buena compatibilidad con la vida privada?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Promociones Roteman Albacete? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

La empresa Promociones Roteman Albacete está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

Promociones Roteman Albacete por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Promociones Roteman Albacete Preguntas frecuentes