Opiniones Promociones Roteman Albacete Albacete

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-10-08 21:46:52 con un promedio de 4 estrellas
Ofelia

¿Ofrecen actualmente algunos puestos? Estoy interesada

J

Son los mejores

Aina

Es una empresa muy razonable con tiempos de entrega y tiempos de atención a los clientes, siempre intentan ofrecer la mejor calidad para los clientes y sus familias sin embargo por la gran demanda que tienen, a veces tardan un poco en dar seguimiento a proyectos.

JO
Promociones Roteman Albacete recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Tecnico

Araceli

Excelente empresa, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en la promoción inmobiliaria y la construcción, total o parcial de viviendas, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy profesional y obtienes una remuneración por el trabajo realizado que te encantara porque satisface tus necesidades económicas.

Eulalia

Promociones Roteman Albacete
Es una empresa muy conocida en el mercado, especializada en la promocion y construccion, total o parcial de viviendas, trabajo como secretaria en esta empresa y me he sentido muy bien con esta gran familia.

Tomass

Como parte del grupo inmobiliario Tu Casa, este grupo de empresas ofrece soluciones integrales a todos sus clientes dentro del sector de la construcción y la promoción desde el año 1992. Actualmente han llegado a promover hasta 1000 viviendas entre promociones de renta libre y protección oficial tanto en Albacete ciudad y provincia como en Cuenca y provincia. La especialización como agente de ventas es uno de los puntos fuertes de mi curriculum y quiero solicitar uno de los puestos dentro del equipo. ¿Sabéis si el desempeño del trabajo implica desplazamientos fuera de la oficina con amplias distancias? ¿Es posible una buena compatibilidad con la vida privada?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Promociones Roteman Albacete. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Ofertas de trabajo Promociones Roteman Albacete