Promociones Sierra Minera Sociedad Limitada

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Promociones Sierra Minera Sociedad Limitada

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Promociones Sierra Minera Sociedad Limitada? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Sierra Minera Sociedad Limitada?

Cartagena
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Porque son unos (eliminado por el administrador) los materiales de las casas son una (eliminado por el administrador) y despues no se hacen cargo de las cosas que estan defectuosas en las casas, un ejemplo es una puerta bufada con 1 mes viviendo aqui y no se hacen cargo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Negativos: Calidad, Profesionalidad, Valor
Penosa promotora. Malísimas calidades en las casas. Residencial Victoria tiene 6 años y parece que hayan pasado 25! Residencial Aqua va por mismo camino, y apenas acaban de terminarlo y tiene más deficiencias y ningún propietario contento.
En mi opinión van a denuncia por promoción.

Bruno

Hola, ¿Me gustaría saber si esto te paso directamente a ti? Lo pregunto porque a veces han contado algo que se lo contaron y a la final había calidad en lo que hacían y si eran profesionales.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Promociones Sierra Minera, S.L. es una promotora inmobiliaria de obra nueva residencial en la región de Murcia. La empresa está solicitando un Contable con conocimientos Financieros, Laborales, Fiscales y Mercantiles, se requiere diplomatura y al menos 2 años de experiencia, algunas de las funciones del cargo son: Financieras; elaboración y envío de cobros y pagos, informe de tesorería y extractos bancarios, gestiones con entidades bancarias, aseguradoras, Laborales; altas y bajas de personal, elaboración de nóminas, Fiscales; liquidación y presentación de impuestos IS, IVA, IRPF, IAE y demás obligaciones fiscales, entre otras. Las personas interesadas pueden inscribirse para esta oferta de trabajo a través del portal de infojobs.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Un saludo, estoy en búsqueda de un empleo, ya que anteriormente laboraba en una promotora inmobiliaria pero el pago a los empleados es demasiado poco y fuera del tiempo que corresponde, por lo que deje ese empleo. Me hablaron sobre "Promociones Sierra Minera", por lo cual quisiera saber más detalles sobre ¿cómo son los pagos y si son puntuales al cancelarle los pagos a sus trabajadores?, si alguien sabe acerca de ello, le agradecería la información.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Promociones Sierra Minera Sociedad Limitada
Promoción inmobiliaria. Me dio la oportunidad de aprender y aprender junto a unos verdaderos expertos en el mundo técnico. Empresa que cuida y protege a sus empleados, trabaje como asesor inmobiliario, buen salario y buenos beneficios.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En PROMOCIONES SIERRA MINERA trabajamos desempeñando tareas de promoción inmobiliaria como ventas compras y alquileres. Nuestro trabajo es lograr concretar nuestros objetivos en ventas y alquileres para satisfacer las necesidades de los clientes y la empresa. El horario de trabajo es muy flexible. Percibimos un salario promedio y tenemos comisiones por concretar con los clientes. Los compañeros y jefes son muy amables. Gran empleo

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Empresa familiar del sector inmobiliario fundada en el año 1978, en la actualidad con un equipo humano que combina la alta experiencia con la innovación en todas sus áreas, impulsando con gran entusiasmo la continuidad de la misma hacia el futuro. Perfiles requeridos más demandados son: Asesores inmobiliarios con especialidades en el área: de ventas, diseño, construcción y arquitectura.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Promociones Sierra Minera Sociedad Limitada? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Antes de hacer una compra en Promociones Sierra Minera ¿Es conveniente verificar si cuenta por lo menos con 3 estrellas?

¿Promociones Sierra Minera Sociedad Limitada compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Promociones Sierra Minera Sociedad Limitada busca personas para el cargo de Arquitecto.

Promociones Sierra Minera Sociedad Limitada Preguntas frecuentes