Promociones turisticas de cala millor

Calificación 3.7/5
Son Servera
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Promociones turisticas de cala millor

3.7

¿Paga Promociones turisticas de cala millor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Promociones turisticas de cala millor?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Los empleados recibimos una capacitación de alto nivel y eso me enseñó muchas cosas, los jefes son personas que se preocupan por la calidad de los servicios y saben que el servicio lo damos directamente los empleados, por lo que nos ofrecen una óptimas condiciones laborales, para que hagamos un buen trabajo siempre.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Trabajar en esta promotora turística tiene su complejidad debido a la alta exigencia en la cual los empleados están sujetos; sin embargo, estos se encuentran contentos de trabajar aquí por los privilegios que tienen en cuanto a sus sueldos, bonos y prestaciones.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Promociones turisticas de cala millor es una empresa que presta servicios de hospedaje a turistas de la zona. El lugar es bastante agradable, trabajamos en jornada partida en la atención de los clientes. Es un buen lugar para trabajar ya que el salario es muy bueno.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

He visto una de las ofertas de empleo de vosotros en la cual me apuntare ya que tengo experiencia en el área solo una duda ¿ que contrato hacéis ? espero respuesta ya que es muy importante par mi esta postulacion.

¿Se puede trabajar medio turno en Promociones turisticas de cala millor de Son Servera en el area de hostelería y turismo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Promociones turisticas de cala millor sigue sin tener muchas opiniones.

Promociones turisticas de cala millor Preguntas frecuentes