Promociones Y Pavimentaciones Balgorza

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.2/5

Opiniones Promociones Y Pavimentaciones Balgorza

4.2

¿Dónde se encuentra Promociones Y Pavimentaciones Balgorza ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Y Pavimentaciones Balgorza?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Promociones y Pavimentaciones Balgorza, es uan empresa en la que me he podido desarrollar como profesional, he aprendido mucho trabajando aqui, es una empresa en la cual los empleados tienen su labores bien definidas y turnos de trabajo muy buenos, recomiendo mucho esta empresa.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Promociones Y Pavimentaciones Balgorza
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil . Mi estancia en la empresa fue excelente. Tanto los jefes como los compañeros hicieron que el ambiente de trabajo fuese perfecto, soy ingeniero civil, todo positivo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Todo en este lugar cuenta y tu trabajo es valorado como no tienes idea. Se fijan en ti muchísimo. Soy una persona más capaz y fuerte a la hora de desempeñar mis tareas laborales en todos los ámbitos desde que entré acá.

En tu opinión, ¿es la empresa Promociones Y Pavimentaciones Balgorza un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Promociones Y Pavimentaciones Balgorza Preguntas frecuentes